Por qué Benjamín Vicuña cometió el furcio de confundir a Juana Viale con Pampita – Revista Paparazzi

Por qué Benjamín Vicuña cometió el furcio de confundir a Juana Viale con Pampita

El actor chileno cometió un error tras hacerle una pregunta a la conductora que lo hizo vivir un incómodo momento.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña ha estado peleado con los medios luego de que se separara de Eli Sulichin y todos comenzaron a acosarlo para que hable al respecto, pero al parecer se le pasó, ya que estuvo como invitado en en el programa de Juana Viale, pero lo malo es que la confundió con una de sus exs.

El actor se encontraba hablando lo más bien sobre sus proyectos a futuros, pero le picó el bichito de la duda y le preguntó a la conductora si en algún momento hizo acrobacias con telas, todo a raíz de la charla que comenzó con Flavio Mendoza sobre trabajo, pero la nieta de Mirtha Legrand le contestó que no, que se equivocó de persona y en realidad se refería a Pampita.

“¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas?”, consultó el chileno a Juana, quien le contestó sutilmente entre susurros que se había confundido de persona: “Es tu ex (Pampita)”. Incómodo y colorado por la situación que estaba pasando, Vicuña respondió: “Ex ex. Bueno, vamos a comer”.

Al parecer Benjamín tiene un problema, le cuesta olvidarse de sus antiguas parejas, al menos así fue la teoría de Marcela Tauro que involucra a la China Suárez: “La China está hablando del hoy. Es otra mujer. No es la misma que salió con Vicuña ni con Cabré, y a ella en este momento la enamoró eso y no está mal. Para mí, mi teoría, es que Vicuña sigue enamorado de ella.

Uno de los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin es que él estaba muy pendiente de la China Suárez, a pesar de que hace años que dejaron de ser parejas y cada uno siguió con su vida, a pesar de esto, Yanina Latorre reveló cómo el artista se tomó la ruptura.

“La relación no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija. Eso habla mal de él. Le hiere el orgullo de macho, bancala. Puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño", comentó la angelita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig