El tierno video con el que Benjamín Vicuña mostró la habilidad de su hija Magnolia – Revista Paparazzi

El tierno video con el que Benjamín Vicuña mostró la habilidad de su hija Magnolia

El actor chileno compartió un dulce posteo con la pequeña hija que tuvo con la China Suárez y enterneció a todos.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña compartió uno de los mejores momentos con su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez. Y es que, el actor chileno posteó un video en su cuenta de Instagram donde se mostró muy feliz con la pequeña y reveló la habilidad que tiene.

En el video, Benjamín Vicuña mostró el tierno momento en el que silba una dulce melodía con Magnolia quien a sus cuatro años logra seguir a su padre en el silbido. Cabe recordar que las últimas semanas no fueron nada fácil para el ex de la China Suárez.

Y es que, el famoso perdió a su padre, se cumplieron diez años de la muerte de su hija Blanca y se separó de Eli Sulichin. De hecho, fue Yanina Latorre quien contó la indignación de Benjamín Vicuña: "La relación no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija".

"Eso habla mal de él. Le hiere el orgullo de macho, bancala. Puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño", reveló. Como si fuera poco, hace algunos días atrás, Benjamín Vicuña habló sobre su vida amorosa y reveló por qué no cree en el poliamor.

El artista reveló: "No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda. Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda, divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio".

Y finalizó súper sincero: "Para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no”. Sin embargo, cuando le preguntaron por Eli, lanzó: "No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig