Soledad Fandiño estrenó look y dio sus tips para tener un pelo espectacular: “Nunca me peino y…” – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño estrenó look y dio sus tips para tener un pelo espectacular: “Nunca me peino y…”

La actriz mostró su paso por la peluquería, deslumbró con el resultado y contó cómo hace para lucir una melena divina y sana.
LOOKS
LOOKS

A Soledad Fandiño le sienta muy bien su nueva vida en Miami, donde se radicó hace unos meses para que su hijo Milo estuviera más cerca del papá, René Pérez Joglar, Residente. Y desde allí, bajo el sol eterno de Florida, Soledad mostró su renovada imagen.

Pero antes, desde sus historias de Instagram, la actriz compartió un video donde se la ve esperando a que la tintura haga lo suyo en su blonda y larga cabellera, toda una marca de su personalidad y estilo.

“Mi nuevo look, hoy salgo así. ¡A reírse de uno mismo!”, escribió Soledad en una de las imágenes donde se la ve con la gorra metalizada, minutos antes de presumir del resultado de su paciencia y del trabajo del colorista que la atiende en Estados Unidos.

Luego, la ex ATAV contó más detalles de su visita al salón de belleza y compartió varios consejos para lograr un pelo sano y hermoso como el suyo. “¡Hoy fui a la peluquería después de cuatro meses!”, anunció.

“Estoy cuidando mi pelo, la verdad es que prefiero tener el pelo saludable a estar bien peinada, aunque probablemente ya se dieron cuenta que nunca me peino, me hago tres ondas locas”, explicó la rubia, antes de dejar algunos puntos interesantes para tener en cuenta.

“Algunos de mis tips: La alimentación, es muy importante para todo, ¡incluso para la belleza de la piel y el pelo! Consumo verduras y frutas de varios colores y elijo alimentos ricos en nutrientes”, indicó.

Luego, Fandiño contó que se hace un baño de crema una vez por semana. “Trato de dejarlo mínimo una hora, pero a veces, por apurada y ansiosa, sólo lo dejo un rato en la ducha mientras me baño”.

De vez en cuando, uso aceite de coco virgen y aceite de Argán liviano en el largo después de lavarlo y antes de peinarlo”, siguió. Finalmente, contó que toma algunos suplementos, como Vitamina C y Omega3, y dijo que muchas veces le agrega colágeno en polvo a sus “smoothies”.

De todas maneras, la actriz que a inicios de septiembre contó feliz que se recibió de Health Coach, señaló que siempre es bueno consultar con el médico para ver cuáles son las necesidades de cada persona.

"Feliz de haber aprobado mi primer exámen como Health Coach. Celebrando mi constancia y determinación. Si tienes un sueño, hazlo realidad", expresó semanas atrás, muy motivacional, en sintonía "Vive, ríe, ama".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig