Flor de la V acusó sin filtro a Wanda Nara en medio de su separación: «No te creo nada porque…» – Revista Paparazzi

Flor de la V acusó sin filtro a Wanda Nara en medio de su separación: "No te creo nada porque..."

La conductora de Intrusos se despachó contra la mediática representante de futbolistas por su divorcio contra Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Flor de la V se convirtió en una de las enemigas de Wanda Nara tras los diversos idas y vueltas que protagonizaron por diferentes razones, es por eso que la conductora de Intrusos apuntó recientemente contra la rubia luego de que confirmara su separación de Mauro Icardi.

La actriz que remarcó que la modelo está haciendo todo para ser el centro de atención del mundo del espectáculo, más ahora que tiene que generar rating con ¿Quién es la Máscara?, programa que debutó muy bien, pero con el correr de los días fue perdiendo audiencia, a tal punto de perder la mayoría de las noches con Canta Conmigo Ahora.

"Wanda, no te creo nada. Nada de nada. Me decís 'buen día' y no te creo. ¡Y por más que sea de día, eh! Nada, nada, nada. Yo no le creo nada a ella. No le creo nada a él. Esto es para vender las camperitas estas, para mover el programa ¿Quién es la máscara?, que no pasa absolutamente nada. Pasó sin pena ni gloria", comentó Flor de la V.

Y agregó contra Wanda Nara: "Hacen todo esto porque no tiene que llenar la heladera esta gente. Por eso tienen tiempo para maquinar cosas. Porque no tienen que pagar el alquiler, llegar hasta octubre. La verdad es vergonzoso. ¿No es penoso?".

Esta no es la primera vez que Flor de la V y Wanda tienen un desencuentro, ya que tiempo atrás la mujer de Mauro Icardi trató de ignorante a la actriz"Sigue siendo parte del equipo por dos años. Para desvincular a un jugador de un equipo tienen que pagar un barco de dinero y no es la situación", contó la hermana de Zaira en un audio a Maite Peñoñori.

"Suele suceder esto cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencia u otras decisiones. Por eso existen los préstamos, los cambios. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en esta situación en este club y en otros del mundo. Gracias por preguntarme y consultar porque sos la única que lo hiciste. No como Flor de la V que habla sin saber", afirmó la mediática.

Tras escuchar el audio, Flor le contestó sin pelos en la lengua a Wanda Nara"Vos no me vas a enseñar a mí cómo tengo que hacer las cosas. Es lo primero que voy a decir. ¿Ok? ¿Acabo de escuchar mal? ¿No está apartado? Está a-par-ta-do. Está apartado del equipo principal".

"Es como que a vos te llamen de un canal importante para trabajar como conductora de Intrusos, y te dicen 'te apartamos, te sacamos, pero te vamos a seguir pagando'. Yo creo que igual, para mí está pésimo eso. A mí no me haría sentir bien. Yo creo que a él tampoco. Sé que tiene la posibilidad de elegir, que tiene millones, y todo", señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig