La primera foto de la novia de Maxi López mostrando su pancita de embarazada – Revista Paparazzi

La primera foto de la novia de Maxi López mostrando su pancita de embarazada

Daniela Christiansson subió una imagen que demuestra el crecimiento en su vientre del primer hijo con el ex futbolista.
TEVE
TEVE

Justo en este momento, justo ahora que Wanda Nara explotó como la tendencia más caliente de los últimos meses con la separación de Mauro Icardi. Así lo quiso el destino, en este panorama, Maxi López salió a gritar a los cuatro vientos que será papá por primera vez con su novia Daniela Christiansson.

Más allá que todas las miradas apuntan a la influencer, a cada uno de los movimeintos que pergeña en su mente para sguir en lo más alto de la opinión pública, como ese coqueto furioso con L-Gante, su ex marido sintió la necesidad de contar la buena nueva.

El ex River Plate acudió a una manera sencilla, terrenal, a un modo simple de comunicar este paso enorme que desarrollan con su pareja de hace ocho años, que es el aterrizaje del primer hijo, o hija. Así, Maxi compartió el acontecimiento con una foto de ambos sentados y una prueba de la ecografía.

Daniela nunca se subió a los escándalos que circuncidaron a López y sus años de conflictos mayúsculos con Wanda. Jamás se entrometió, nunca apareció en la palestra y ahora continúa por ese mismo camino, con ese perfil bajo que se basa en disfrutar del amor con su novio.

Lo cierto es que en las últimas horas, Christiansson decidió exteriorizar sus emociones, todo lo que vibra en sus entrañas con semejante cambio en su vida y se sacó una foto en un espejo para graficar el crecimiento de esa pancita de embarazada.

La novia de Maxi posó de costado, con la mano apoyada en su vientre, en ese típico gesto maternal y escribió en su perfil digital: “Comprando ropa de embarazada”. Toda una confesión de las emociones que la estimularon a ya sumergirse en actividades previsoras como adquirir indumentaria específica para un bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig