¡Pura emoción! Maxi López mostró la ecografía de su futuro hijo con Daniela Christiansson – Revista Paparazzi

¡Pura emoción! Maxi López mostró la ecografía de su futuro hijo con Daniela Christiansson

El ex de Wanda Nara será papá por cuarta vez e hizo su gran anuncio, en simultáneo con su novia, sueca con una foto muy especial.
TEVE
TEVE

El universo Wanda Nara está estallado por estos días: a horas de que la rubia anunciara su separación de Mauro Icardi después de nueve años juntos, su ex, Maxi López, publicó en redes que espera un hijo con Daniela Christiansson y hasta mostró pruebas fotográficas de la dulce espera.

Sí, al ex futbolista le llegó la hora de volver a ser papá y de darles un hermanito o hermanita a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Nara, que celebró la noticia con un cariñoso saludo. “Felicidades, se agranda la familia”, expresó Wan, con corazones, al hacerse eco de la buena nueva de su ex.

Emocionado, a pesar de su rostro de gestos escuetos, Maxi mostró una dulce foto con su novia en el que ella muestra a cámara una foto de la ecografía de su futuro bebé del cual aún no develaron el sexo. “Tendremos un bebé”, expresó Daniela, feliz en su posteo que su pareja replicó.

Luego, Christiansson mostró imágenes desde el probador de un local, luciendo ropa de embarazada. Desde 2014, cuando empezaron a salir, que la modelo sueca se caracterizó por su bajísimo perfil, adecuándose a los dramas que su novio mantuvo con Wanda, que mucho tuvieron que ver con las infidelidades del deportista.

Es que la separación y divorcio no fueron nada serenos para Maxi y Wanda, siempre enfrentados por cuestiones de propiedades, cuota alimentaria, reclamos y facturas de todo tipo en el que los chicos muchas veces quedaron en el medio.

Diplomática, políticamente correcta y elegante, Daniela jamás protagonizó escándalos, se sumó a polémicas ni nada parecido y siempre se mostró muy amorosa con los hijos de Maxi y Wanda, a quienes conoce desde pequeños.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig