Se filtró un dato clave de la causa que tiene preso al Teto Medina: «De lo que más se habla es de…» – Revista Paparazzi

Se filtró un dato clave de la causa que tiene preso al Teto Medina: "De lo que más se habla es de..."

Revelaron el contenido de las conversaciones que el humorista tenía con la comunidad La razón de vivir, por la que fue apresado
TEVE
TEVE

En la causa que involucra a Teto Medina por Reducción de personas a la Servidumbre, se reveló un dato que define el contenido de las escuchas telefónicas. Se trata del principal tema que hablaba el humorista con la comunidad La razón de vivir, y por las que está sospechado de ser parte de una sociedad ilícita. Fue en Argenzuela, por C5N, donde contaron el contenido de las conversaciones que se analizan y que generaron la detención del ex integrante de VideoMatch.

"De los que más se habla en las escuchas es de plata...", contó Paulo Kablan, uno de los integrantes del programa de C5N. "No te queda dudas que los que le interesa es la plata. Pero bueno, que la plata sea lo único que te interese, tampoco te hace delincuente", agregó el periodista especializado en policiales, sobre los dichos de Teto.

"Montar un negocio en la desesperación de la gente, eso me parece que es donde el negocio hace un click", planteó Jorge Rial, conductor del programa. "A mí no me parece mal que el Teto cobrara 10 mil pesos por charla porque es su laburo. Lo de cobrar por un paciente, ahí sí me hace ruido", analizó el comunicador.

"Lo que estuve consultando es que los pagos que hacían los familiares eran en negro y con billetes. No existe en ningún lado un papelito donde figuren los pagos", sumó Kablan, como información, sobre como se manejaba a nivel administrativo La razón de vivir.

Por su parte, en la declaración que Teto hizo ante la justicia, contó. "Encontré una manera de hacer mi tratamiento dando charlas en comunidades terapéuticas, de hecho trabajo en 15 aproximadamente: se llaman Amanecer, Cambio de Vida, Por Hoy, Un día Más. En todas estas comunidades hago lo que hago en La Razón de Vivir. Yo publico TikToks de los chicos, de la charlas, con un fin muy concreto: que el chico que está en su casa y tenga vergüenza, pida ayuda y no se drogue", aseguró Medina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig