Jorge Rial se hizo el picante con LAM y Angel de Brito le respondió con todo: «La impotencia de…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial se hizo el picante con LAM y Angel de Brito le respondió con todo: "La impotencia de..."

Un comentario del ex conductor de Intrusos acerca del ciclo de América provocó una serie de brutales respuestas de Angelito.
TEVE
TEVE

La cambiante relación que mantienen Jorge Rial y Angel de Brito volvió a tensarse por obra y gracia del rating y de las redes sociales. Un comentario del ex conductor de Intrusos acerca de las mediciones televisivas provocó una andanada de fuertes y contundentes respuestas del líder de LAM, todo a través de Twitter.

El partido que el seleccionado nacional de fútbol ganó por 3-0 ante Honduras sirvió para aceitar su funcionamiento de cara al mundial de Qatar -para el que ya faltan menos de dos meses- y para demostrar, una vez más, el deseo de la gente por ver al equipo que dirige Lionel Scaloni. Con casi 30 puntos de rating prácticamente pulverizó la audiencia de sus ocasionales competidores, entre ellos LAM, que apenas bordeó las 2 unidades mientras Messi y Lautaro Martínez metían los 3 goles albicelestes.

Siempre rápido para los mandados que dejan mal parado a América, su ex canal, Rial -quien emitió una polémica opinión tras la muerte de Carlitos Balá- publicó un tuit que evidenció esa situación. Además de subir los rating de ese momento, escribió, filoso: "Cuando juega Argentina desaparece la programación de la tele. Es impresionante". En ese momento, según lo que mostró el periodista, LAM ocupaba el último lugar "de la tabla" con apenas 1.7 puntos, muy por debajo de los 3.8 de Telenoche, los 4.4 de Bendita y los 7.4 de Telefe Noticias.

RIAL MOSTRO EL RATING "JUSTO" CUANDO LAM IBA ULTIMO MUY LEJOS DE SUS COMPETIDORES.

Atento a todo lo que se dice de su programa, y respondón cuando le sale del alma defenderlo, Angel de Brito cruzó a Rial. Primero de manera directa, y después interactuando con otros usuarios que le acercaron comentarios. El conductor de LAM "citó" el tuit de JR y a su lapidario "desaparece la programación de la tele" le contestó con un fuerte y doloroso recuerdo: "¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?", en referencia a la última aventura de Rial en la televisión abierta: TV Nostra fue un rotundo fracaso de audiencia y apenas estuvo 47 noches al aire.

Poco después, De Brito siguió disparando contra Rial pero ya respondiendo a otros internautas que le hablaron. Alguien le dijo "Este ya no tiene vergüenza", a lo que él sumó "El que amenazaba a Pallares con un audio. La impotencia de ya no ser". "Apaaaa... alguien se sintió tocado", lo pincharon a Angel, que contestó "No me hago el gil y contesto al que se hace el boludo". Por último, una usuaria bromeó con que "sos más malo que las arañas, te amo" y él le respondió "soy más malo que los nefastos".

DE BRITO NO SE QUEDO CALLADO Y LE RECORDO SU FRACASO EN TV NOSTRA.

Rial y De Brito tienen altos y bajos en su relación, aunque nunca fueron amigos ni nada que se le parezca. Hace poco parecieron limar asperezas y encauzar el vínculo cuando Angel le dio una entrevista a Rial en Radio 10 -cuando se separaron Vicuña y La China y al poco tiempo estalló el Wandagate- y Rial se comprometió a devolver gentilezas en LAM, que por entonces salía en los mediodías del 13. Pero eso no sucedió, y ahora parece mças lejos que nunca de ocurrir.

DESPUES, ANGEL INTERACTUO CON OTROS USUARIOS Y SIGUIO DISPARANDO FUERTE CONTRA RIAL.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig