Ángel de Brito fulminó a Viviana Canosa y la tildó de “mentirosa”: “No le creo porque…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito fulminó a Viviana Canosa y la tildó de “mentirosa”: “No le creo porque…”

El hombre de LAM lanzó una picantísima definición de la conductora.
TEVE
TEVE

Sin vueltas, ni rodeos, ni eufemismos, ni mensajes encriptados. Lisa y llanamente, así se expresó Ángel de Brito sobre lo que piensa y considera de Viviana Canosa y su desempeño profesional, principalmente respecto a su credibilidad.

Consabida la situación tensa que late entre el conductor de LAM y la mujer que recientemente salió intempestivamente, y envuelta en polémicas, de sus funciones en A24 en las últimas semanas. Todo se remonta a muchos años de compartir trabajos y proyectos.

Un joven Ángel formó parte del primer desprendimiento personal de Viviana, con ese pase de América a El Nueve para desarrollar Los Profesionales. A pesar del camino recorrido, el vínculo terminó caracterizado por una enemistad manifiesta.

Este domingo, de Brito ratificó lo que considera sobre Canosa. Todo se produjo en el famoso intercambio con sus seguidores de Instagram, una modalidad que suele activar, con la que le permite a los usuarios charlar con él y sobre todo trasladarle preguntas poco habituales.

Un internauta ejecutó una defensa ultranza de Viviana, una especie de ponderación de sus cualidades al aire, que en los últimos años se tiñó por posturas muy radicales en lo político y escribió: "Canosa, sea lo que sea, tiene credibilidad y apoyo de la gente".

Ángel aceptó el reto y se sumergió de lleno en compartir su opinión de su ex compañera para construir una definición fortísima, que podría activar más batallas en el futuro. "Yo no le creo nada, pero entiendo que haya gente que sí", exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig