El drama económico que sufre Benjamín Vicuña hace un año: «Perdimos todo lo que habíamos…» – Revista Paparazzi

El drama económico que sufre Benjamín Vicuña hace un año: "Perdimos todo lo que habíamos..."

Benjamín Vicuña estuvo presente en la mesa de Juana Viale y confesó que la pandemia fue una situación muy dura para él
TEVE
TEVE

La pandemia para Benjamín Vicuña no fue para nada fácil. El actor comentó la mala situación económica que pasó: "Nosotros quebramos y perdimos todo lo que habíamos ganado en catorce años", admitió apenado con respecto a sus salas de teatro.

Juana Viale ante esta declaración le preguntó donde había transitado la pandemia, a lo que el actor respondió: " A mi me tocó primero acá. Me acuerdo perfecto cuando empezaron las restricciones, yo estaba en Uruguay. Llegué en Marzo a Buenos Aires y fui de los primeros que metieron en cuarentena", declaró Benjamín.

Siguiendo el relato, Vicuña comentó lo difícil que fue para él la primera fase: "Sobre todo la primera etapa fue muy dura. Un poco como las brujas de Salem. Como que la gente se denunciaba entre sí, después todos entramos en una etapa más solidaria y entiendo que de alguna manera esto nos superaba a todos. Para terminar con la declaración afirmó: "Estuve sin trabajar un montón y luego si retomé en Chile, que se abrieron primero las puertas e hice la primera serie en pandemia".

Durante el 2021, Vicuña oficializó en agosto la separación definitiva con La "China" Suarez. Muchos fueron los rumores de los motivos de la separación. Lo cierto es que hoy su relación con la actriz solo pasa por sus hijos Magnolia y Amancio.

El chileno está acomodándose de alguna manera tras la triste y dolorosa muerte de su papá. En esta difícil situación fueron muchas las personas que le hicieron sentir el apoyo, entre ellas Pampita y García Moritán, pareja de la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig