Revelan la razón por la que Wanda Nara aguantó unos días para confirmar su separación – Revista Paparazzi

Revelan la razón por la que Wanda Nara aguantó unos días para confirmar su separación

En Socios del espectáculo contaron las internas de la ruptura e hicieron foco en el motivo que llevó a la rubia a anunciarla recién el jueves 22.
TEVE
TEVE

En la noche del jueves 22 de septiembre, Wanda Nara publicó una placa negra en sus historias y anunció que se había separado de Mauro Icardi, después de dar varias señales en esa dirección. Unas horas antes, el futbolista parecía fingir demencia al asegurar que no había crisis. 

El panorama ya se presentaba desquiciante y altamente tóxico. La cuestión es que, luego de tantas idas y vueltas y desmentidas de parte de ambos, muchos desconfiaban de que, esta vez, la separación de Wan y Mau fuera real. ¿Era una estrategia, una movida mediática, o realmente el final de una relación de nueve años? 

Al parecer, hace tiempo que la crisis era seria. De hecho, Luli Fernández había adelantado en Socios del espectáculo que Nara estaba harta de la intensidad de Icardi y que se quería separar. Pero, ¿por qué esperó a que Mauro firmara su pase con el Galatasaray y estiró todo hasta el 22? 

“Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández, la semana pasada, que estaba todo mal y que no lo aguanta más, también le dice ‘¿Sabés qué pasa? Si yo lo confirmo ahora, el fin de semana lo tengo acá, se viene y se me instala como hizo en Miami, para psicopatearme’”, contó Rodrigo Lussich.

“’Entonces, por eso voy a demorar esto un poquito’ y terminó diciéndolo unos días después porque no lo aguantaba más”, agregó el conductor de El Trece, haciendo mención a cuando Icardi le cayó de sorpresa a Wanda en el hotel, en el medio de su viaje de hermanas a Miami.

Y siguió, sobre el gesto de Icardi que para ella fue un detonante para decir "basta": “Cuatro horas antes de que ella anunciara la separación, él estaba diciendo que quería tener un hijo varón, con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir ‘sí, señores. Estamos separados’'”.

“Tenía que alejarme por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, decía el video que la rubia subió a sus redes antes de tirar la bomba, donde ya aclaraba por qué necesitaba distanciarse del papá de sus hijas, quien, dijeron en Socios, la habría obligado a ir a Estambul para firmar con el club turco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig