Cómo es el contrato que Wanda Nara le habría hecho firmar a Mauro Icardi: «Si le es infiel, ella…» – Revista Paparazzi

Cómo es el contrato que Wanda Nara le habría hecho firmar a Mauro Icardi: "Si le es infiel, ella..."

Se conoció el contenido del escrito judicial que la mediática habría logrado tras el escándalo del WandaGate.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan el momento más delicado de su relación. Para la integrante de ¿Quién es la máscara? la pareja de nueve años está terminada. Sin embargo, para el jugador de fútbol, sigue firme la idea de seguir siendo un matrimonio. y en ese "tira y afloje", ahora se conoció el polémico contenido de un contrato.

Escrito judicial que Wanda le habría hecho firmar a Mauro luego del Wanda Gate como "cláusula" para recomponer el vínculo entre ellos después del escándalo con la China Suárez. A través de su abogada, Ana Rosenfeld, la letrada habría redactado un convenido con una particular condición.

Y al analizar las últimas horas de Nara e Icardi, con la figura de L-Gante en el medio como posible tercero en discordia, en Mañansíma, por Ciudad Magazine, contaron el supuesto contenido del convenido que habría tenido que firmar el deportista, algunos meses atrás, y que tanto le preocuparía.

"Él no estaba de acuerdo con que Wanda esté acá (en la Argentina). Ellos ya venían mal por lo de la China. Intentaron reponer. Pero cuando Wanda decidió venir a trabajar acá, fue una cuestión de escándalo en la pareja. Él no quiere que ella trabaje, ni que viva acá", contó Pampito, sobre el motivo que derivó en la actual separación entre Nara e Icardi.

"Tengo un dato mucho más tóxico, que me llegó el fin de semana. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro", advirtió Estefi Berardi, la otra panelista del programa de Carmen Barbieri.

"En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo", concluyó Estefi, sobre la información que, aseguró, le llegó en las últimas horas, y que revelaría el motivo por el que Mauro insiste con seguir adelante con el todavía matrimonio que tiene con Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig