Rodrigo De Paul mostró cuál es el amuleto privado que comparten con Tini Stoessel, su novia – Revista Paparazzi

Rodrigo De Paul mostró cuál es el amuleto privado que comparten con Tini Stoessel, su novia

El jugador del seleccionado argentino, subió un tierno posteo dedicado a su pareja.
TEVE
TEVE

Desde hace semanas, surgieron nuevos rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Todas las versiones comenzaron a partir de una entrevista que dio la cantante donde dudaba si estaba enamorada del jugador argentino. "¿Enamorada, que palabra?, la verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando" esas fueron las palabras de Tini a la pregunta que le realizaron.

Fue tan grande la polémica que se generó por sus dichos que ella misma salió a aclarar: "Estoy enamorada, como me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave lo que dije y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz". Dándole punto final a la situación.

Para calmar las aguas, el jugador subió a sus historias de Instagram una foto dedicada a la cantante. "BRILLÁ, será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todas por que vos sos MAGIA", de esa manera empezaba el tierno mensaje del jugador a su novia.

Pero el mensaje amoroso no terminó ahí, sino que tenía un segundo párrafo: " Te mereces esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que haces. No hay límites ni sueños con los que no puedas. TE ADMIRO", con esa última frase terminó la dedicatoria para su pareja.

La tierna historia de Rodrigo De Paul

La cantante dará un concierto en Madrid, un salto muy grande en su carrera. En la imagen se pueden observar que los dos están usando pulseras de color rojo con siete nudos, la cual dicen da buena suerte y se usa como amuleto para la protección del mal ojo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig