El llanto desconsolado de Sofía Zámolo tras recordar a su mamá – Revista Paparazzi

El llanto desconsolado de Sofía Zámolo tras recordar a su mamá

La modelo no pudo contener las lágrimas cuando hablaba sobre la muerte de su madre y tuvo que ser consolada por los presentes.
TEVE
TEVE

Sofía Zámolo aún intenta asimilar la perdida de su madre, dolida por lo que le pasó, habló en PH sobre cómo ha sido el duelo luego de perderla. Cabe destacar que la mamá de la modelo falleció en febrero de 2021 mientras luchaba contra un cáncer de páncreas e hígado.

Entre lágrimas, recordó los últimos momentos que compartió con ella y su hija California: “El momento que tengo para elegir, inolvidable que queda para toda la vida en mis retinas es una siesta que dormí en mi cama, en mi casa con mi mamá y, con mi hija recién nacida”.

Y agregó mientras se secaba las lágrimas: "Lo que pasa es que mamá ya estaba muy débil y no la podía alzar mucho a Cali, porque el cáncer ya estaba muy avanzado; y en un momento me desperté y la vi a mi hija con una cara de paz, como que era un momento muy de ellas”.

“Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida, y les saqué una foto y la tengo, la voy a publicar en algún momento. Sentía que una de las cosas más difíciles de mi vida iba a ser perder a mi mamá, por la madraza increíble que tuve", sumó.

Para cerrar comentó: "Sabía que iba a ser una de las cuestiones más duras, pero nunca me imaginé que me iba a dejar tan dada vuelta, completamente. Ahora estoy mejor, pero me cuesta. Y llegó Cali para iluminar mi vida, porque dicen que uno sostiene a los hijos, pero a veces siento que ella me sostiene a mí”.

En relación a lo que contó sobre su madre, reveló cómo es su relación con su ex cuñada y cómo sufrió la familia Zámolo cuando no podían ver a la hija de su hermano: "A mi lo mediático viste que nunca me gustó, no me gusta pelearme, yo siempre voy a estar del lado de mi familia".

"A mi mamá le costaba mucho ver a su nieta, no la podía ver durante mucho tiempo. Porque mi hermano estaba separado y porque había muchas condiciones para poder acceder a verla. Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco a la nena", cerró Sofía Zámolo sobre el drama con su ex cuñada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig