Sofía Zamolo reveló cómo está la relación con su ex cuñada tras el escandaloso desalojo – Revista Paparazzi

Sofía Zamolo reveló cómo está la relación con su ex cuñada tras el escandaloso desalojo

La modelo contó la relación complicada que mantiene con su ex cuñada.
TEVE
TEVE

Como todos los sábados, PH Podemos Hablar cuenta con invitados de primer nivel. En esta ocasión fue el turno para Lit Killah, Coscu, Mirta Busnelli, Sebastáin Abreu y Sofía Zámolo. La modelo contó la dura infancia que tuvo, llegando a costearse los estudios porque su madre no podía, también toco el tema de la relación con su ex cuñada.

Zámolo ante la consulta de Andy comentó: "A mi lo mediático viste que nunca me gustó, no me gusta pelearme, yo siempre voy a estar del lado de mi familia", concluyó. La actriz fue acusada tiempo atrás por su ex cuñada de querer desalojarlas junto a su hija.

También comento el drama que vivió su mamá: "A mi máma le costaba mucho ver a su nieta, no la podía ver durante mucho tiempo". Ante esto Andy le repreguntó "¿Porque tu hermano estaba separado? A lo que ella respondió: "Porque mi hermano estaba separado y porque había muchas condiciones para poder acceder a verla", finalizó.

Sofía aseguró que hubo mucho daño en el medio y que no podían hablar ni por teléfono por los insultos que habían. Sin embargo ella afirmó. "Yo por mí me sentaría, pero como te digo se necesitan dos para bailar el tango", concluyó la modelo.

La situación es complicada ya que su hermano, Diego Zámolo fue denunciado por su ex pareja Silvana Flores de violencia verbal y es por esto que no puede ver a su hija. Recordemos que su mamá tuvo que recurrir a la justicia para poder ver a su nieta. En declaraciones con el programa Nosotros a la mañana afirmó: "Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco ala nena".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig