La revelación de la ex cuñada de Sofía Zámolo: «La que le puso muqui a Pampita fue…» – Revista Paparazzi

La revelación de la ex cuñada de Sofía Zámolo: "La que le puso muqui a Pampita fue..."

Silvana Flores no tuvo miedo a la hora de revelar secretos que compartió la modelo sobre el sobrenombre de la conductora de El Hotel.
TEVE
TEVE

La ex cuñada de Sofía Zámolo sigue dando de que hablar, esta vez reveló que Nicole Neumann fue quien le puso el apodo de "muqui" a Pampita, algo que ya se sabía pero ahora se confirmó, pero también señaló que su ex pariente y Julieta Prandi estaban metidas en esto.

La conductora de El Hotel de los Famosos sufrió durante bastante tiempo por el sobrenombre que se le dio en sus inicios, pero con el correr de los años pudo hacer las paces y sobreponerse a la situación, aunque siempre tuvo la duda de quien comenzó con esa broma de mal gusto.

Silvana Flores habló con Ulises Jaitt y explicó que Nicole Neumann le puso el apodo a Pampita por el parecido que tenía con una de sus trabajadoras domésticas. Según lo que reveló en la entrevista, la misma Sofía Zámolo se lo confesó cuando aún eran familia.

“La versión que me llegó a mí es que le pusieron ‘Muqui’ porque se parecía a una mucama de Nicole. Eran tres rubias las que le decían Muqui, Nicole (Neumann) es una, Sofía (Zámolo) la otra y la otra es Prandi. Lo contó Sofía. A veces por teléfono y a veces en el living sentada de la madre. Eso contó que le habían puesto porque Nicole tenía una mucama que se parecía a Pampita y le pusieron eso”, afirmó.

También aprovechó para pegarle a Sofía Zámolo, una vez más: “Sofía se muestra en la tele como le conviene, en el lugar que le conviene donde pueda mostrar la imagen que ella quiere, de una persona caritativa, buena, que no es mediática, que no tiene problemas, donde pueda mentir libremente, es muy falsa".

"También tiene muchos arranques de ira, por detrás es una persona totalmente diferente. Jamás salió a hablar con un documento en la mano y jamás se va a sentar con alguien que la pueda contradecir porque le agarra un ataque de ira. Cuando se pelea se pone agresiva”, cerró Silvana Flores.

Zámolo pasó por PH el pasado sábado 24 de septiembre, en donde explicó cómo es su relación con su ex cuñada y cómo sufrió la familia Zámolo cuando no podían ver a la hija de su hermano"A mi lo mediático viste que nunca me gustó, no me gusta pelearme, yo siempre voy a estar del lado de mi familia".

"A mi mamá le costaba mucho ver a su nieta, no la podía ver durante mucho tiempo. Porque mi hermano estaba separado y porque había muchas condiciones para poder acceder a verla. Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco a la nena", cerró Sofía Zámolo sobre el drama que vivió tiempo atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig