Pampito dio una definición al límite sobre Karina Jelinek y sus deseos de ser madre: «Juegan con esto por…» – Revista Paparazzi

Pampito dio una definición al límite sobre Karina Jelinek y sus deseos de ser madre: "Juegan con esto por..."

La modelo cordobesa anunció que buscara un hijo por subrogación de vientre para criarlo con su íntima Flor Parise, pero el periodista ve otras intenciones detrás de esa "movida".
TEVE
TEVE

Analizando la "mezaza" de Mirtha Legrando del último sábado por la noche, un comentario de Pampito sobre Karina Jelinek y sus deseos de ser madre a través del método de subrogación de vientre "atragantó" a Carmen Barbieri a tal punto que la conductora de Mañanísima, el ciclo que comparten, le pidió explicaciones de lo que dijo. El polémico periodista, que además trabaja con Fabián Doman en las tardes del 13, un poco "dudó" de las verdaderas intenciones de la modelo cordobesa.

Mientras Carmen y la otra panelista del programa, Estefi Berardi, destacaban la "pelea" de Jelinek por tener un hijo al que desea criar junto a su "íntima amiga" Flor Parise, Pampito decidió "cortar con tanta dulzura" como decía la publicidad de una gaseosa y pateó el tablero con una opinión dubitativa que dejó boquiabiertas a sus dos compañeras.

"Chicas, perdónenme, pero para mi..." se atajó Pampito en primer lugar. Enseguida, Carmen le preguntó si le creía o no. "No, no... no es que lo creo. Sí, es verdad, pero a la vez también usan todo eso para jugar y salir en una tapa de revista", la sorprendió Pampito.

"No creo eh... este tema... no creo" le contestó Carmen. "Noooo, yo tampoco", se sumó Berardi. Carmen la miró y le dijo "Vos que has sufrido y has luchado tanto también", frase que generó una rápida aclaración de Estefi: "Bueno, tampoco... lo mío fue más tranqui. No está bueno inyectarse la panza, ojo, en mi caso super acompañada". "No creo que uno juegue con este tema para tener una tapa" culminó Barbieri.

"Ay Carmen, por favor, juegan con cualquier cosa" retrucó Pampito, decidido a ir hasta las última consecuencias en pos de defender su polémica postura. "Bueno, vos porque no querés a nadie", le metió fichas Carmen pero pasando de inmediato a otro tema: la cara de Marcelo Polino, blanco de decenas de memes y comentarios en las redes sociales mientras duró el programa de la diva.

Pero un rato antes Pampito había "defendido" la decisión de Jelinek de mantener bajo siete llaves su relación con Parise. "Si ella decidió eso está perfecto y hay que respetarla. No quiere contar cuál es la verdad de esa relación. Ella, lo que se sabe, es que comparte gastos con Flor porque viven juntas en Nordelta, que es muy caro. Ella alquilan ahí, Karina no tiene casa propia", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig