Barby Silenzi fulminó al Polaco por hacerse «el vivo» y decir que está soltero: «El es así, cero romántico y muy…» – Revista Paparazzi

Barby Silenzi fulminó al Polaco por hacerse "el vivo" y decir que está soltero: "El es así, cero romántico y muy..."

La bailarina le dedicó picantes palabras a su pareja después de que el cantante asegure estar soltero, en una nota de tevé
TEVE
TEVE

Barby Silenzi reaccionó con picantes definiciones luego de que El Polaco dijera públicamente que está soltero. En La noche del domingo, por América, la bailarina de "despachó" contra su pareja, como lo hizo días atrás cuando él definió como el amor de su vida a sus tres hijas y ella quedó afuera del "piropo" televisivo.

“¿Ustedes no lo conocen cómo es?”, lanzó Barby. "Es muy gracioso, hace chistes todo el tiempo”, aseguró Silenzi, sobre las formas en que el papá de Abril tiene al hablar de su vida privada. Y que tantas especulaciones generó... "Él tuvo que poner una foto y aclarar porque todo el mundo hizo un quilombo bárbaro. Es muy jodón”, aclaró Barby sobre las formas de expresarse del cantante de música tropical.

"La nota empieza con la señora diciéndole ‘estoy acá con uno de los hermosos’ y medio que le tira un piropo. Ahí le dice ‘ah, mirá que estoy soltero, ja, ja, ja", destacó Barby, sobre la nota donde El Polaco dice que está soltero, situación que generó la confusión sobre su presente con Silenzi.

"Burlando me llega a hacer ese chiste y termina fuera de casa. ¡No vuelve!”, intervino Barby Franco y ahí la bailarina relativizó todo. “Pero es El Polaco, chicos”, intervino Barby Franco, haciendo un comparativo con su realidad con Fernando Burlando.

Y si vamos un poquito más atrás... "Yo no quería que diga que soy el amor de su vida, pero tampoco que se quede mudo. Algo más romántico, aunque él no es así. No es romántico para nada”, expresó Barby, molesta, luego de que, días atrás, El Polaco diga en la mesa de Juana Viale que el amor de su vida son sólo sus hijas.

“Me dijo ‘ay, me puse nervioso, no sabía qué contestar’. Estaba Coppola y quiso hacerse el cancherito”, compartió Silenzi, sobre lo que le digo Ezequiel Cwirkaluk, en la intimidad, después de asquel episodio público. "Yo también tuve muchos amores de mi vida”, dijo Barby, enojada, en ese momento, con la actitud de su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig