Aníbal Pachano habló por primera vez tras ser operado de un tumor cerebral «a cabeza abierta» – Revista Paparazzi

Aníbal Pachano habló por primera vez tras ser operado de un tumor cerebral "a cabeza abierta"

El artista contó como sigue adelante luego de someterse a una riesgosa operación.
TEVE
TEVE

Hace exactamente un mes Anibal Pachano anunciaba en el living de Toda la vida, el nuevo magazine que conduce Viviana Saccone por Net TV que se iba a someter a una riesgosa operación luego de que le detectaran un nuevo tumor en la cabeza.

Y tal como lo adelantó, luego de ser galardonado con 7 premios ACE, el artista se internó y se puso en manos de los médicos especialistas en su problema de salud. Finalmente, tras ser operado, el lunes 26 de septiembre el reconocido coreógrafo recibió el alta médica.

Y fue en el mismo ciclo que dio la noticia de su problema de salud y los pasos que debía seguir que Pachano contó como se encontraba. “La operación fue exitosa. El artista abandonó la clínica Fleni en compañía de su hija Sofía y se lo vio de buen ánimo”, comenzaron a dar la noticia.

Poco después, fue el propio Anibal quien envió un mensaje de voz a la producción del magazine de los mediodías de Net a fin de ser él mismo quien comparta con el público su situación y el post operatorio. “La operación fue bien y la recuperación viento en popa”, comenzó.

Y, ya desde su casa, y acompañado por su familia, Pachano siguió: “Estoy feliz, contento con mis médicos, que han sido unos capos y trabajado para que mi salud esté mucho mejor. Así que muchísimas gracias a todos y muchísimo cariño al público”.

"La operación fue bien y la recuperación viento en popa. Estoy feliz", compartió Anibal tras recibir el alta médica.

Por su parte, Sofía Pachano también reapareció en las redes sociales y se refirió al estado de su papá. “Yo estuve desaparecida de esta red social porque alguien se operó (Aníbal) y como es Highlander, nada, a las 72 h le dieron el alta y bueno, acá está, ahora es conviviente por unos días. Le sacaron un tumor del cerebro y el señor está impecable”, compartió la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig