El video del beso de Enrique Iglesias a una fanática en pleno concierto – Revista Paparazzi

El video del beso de Enrique Iglesias a una fanática en pleno concierto

El artista fue duramente criticado en redes sociales.
TEVE
TEVE

Enrique Iglesias se metió en el ojo de la tormenta y fue duramente criticado en redes sociales luego de que se volviera viral un video en donde le da un beso en la boca a una fanática.

El hecho ocurrió en un concierto que dio el pasado viernes 16 de septiembre en el Resorts World Las Vegas. En un momento, cuando el artista entraba al show, decidió quedarse unos minutos para saludar a sus fans antes de ir al escenario y fue cuando de manera descuidada una mujer violo la seguridad y se le acercó para sacarse una foto.

Lejos de sacarla, él reaccionó de la mejor manera y le dio un beso en la mejilla mientras ella se sacaba una selfie. Después de unos segundos él se descuidó y ella se acercó a su boca y como no pudo sacarla decidió darse por vencido y continuar con el chape.

Cientos de mujeres comenzaron a gritar porque el acto duró varios segundos y sorprendió a todos los espectadores, mientras que la joven feliz seguía grabado con su teléfono hasta que se volvieron a saludar y ella bajó del escenario.

El beso que pareció muy apasionado fue duramente criticado en redes sociales debido a que el cantante está felizmente casado con la tenista Ana Kournikova desde hace varios años. En este sentido, se habló de que lo sucedido es una real “falta de respeto” a su pareja y por otra parte un posible “acoso”.

Para defender al artista, el periodista, Luis Piñeyro, argumentó: “Lali hace lo mismo y a todos les parece fantástico”, y Melina Fleiderman en relación a los conciertos de la cantante que reparte besos en sus conciertos lanzó: “¿De parte de quién es el acoso?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig