in

Enrique Iglesias mostró la carita de su beba con un divertido video

Con sus bellos ojos azules y su simpatía, Masha despertó suspiros.

El cantante Enrique Iglesias  mostró para sus fans, un video lleno de amor y ternura en donde hace bailar a su pequeña hija de tan solo dos meses y en medio de la cuarentena por el coronavirus. La bebé sale en el video junto a su papá, llenando de alegría el clip.

Es la primera vez que muestra a la criatura en uno de sus videos, ya que es muy chiquita y sólo la había presentado después del parto.

La bebe baila “We are young”, del grupo Fun y se la ve totalmente, con sus bellos ojos azules, muy parecida a su mamá, Ana Kournikova.

La pequeña Masha como le dicen en Ruso nació el 30 de enero de este año y sus papás, recién la presentaron en sociedad, en febrero, pero es ahora, cuando se la puede apreciar bien.

El cantante español y la ex tenista recibieron a una nueva integrante de la familia, luego de que ya eran papás de los mellizos Nicholas y Lucy, con quienes se los veía presumiendo.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la famosa pareja acaparó los cámaras y espacios en las revistas del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler.

Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, echando por tierra los rumores infundados.

Comentarios