Agustina Casanova recordó cómo fue su noche de “amor” con Enrique Iglesias – Revista Paparazzi

Agustina Casanova recordó cómo fue su noche de “amor” con Enrique Iglesias

Lo relató en el programa de Andy Kusnetzoff, Ph Podemos hablar. La anécdota que empezó muy bien. ¡Terminó muy mal!
ROMANCES
ROMANCES

Agustina Casanova fue una de las invitadas de Ph, Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, en los sábados de Telefe. Y, allí, la morocha recordó cómo fue la noche especial que vivió con Enrique Iglesias, cuando el cantante era mega top, mucho antes de ser papá y casarse con Anna Kournikova.

“¿A vos no te tiró los galgos Enrique Iglesias?”, le preguntó Kusnetzoff a la modelo y periodista, una de las invitadas de la noche del sábado, donde también estuvieron el cantante urbano del momento L-Gante, las actrices Sabrina Garciarena y Andrea Pietra y el periodista Claudio Rigoli.

“Es verdad”, empezó ella, y dio todos los detalles de lo que pasó en los Estados Unidos: “Voy a entrevistarlo a Las Vegas, mega hotel y yo me volvía a la Argentina sin la nota porque Enrique estaba en cualquiera. Terminó el show, vi un ascensor y me metí a esperar. Encapuchado se mete con custodio, lo miré a los ojos y le dije: ‘Enrique, vine desde la Argentina especialmente a hacerte una nota y no me la estás dando’. El me miró y nada”, empezó.

Allí siguió el relato de Agustina: “Me dice que sí, me atendió en su habitación de hotel, hicimos la nota, terminamos, se apaga la cámara, charlamos de fútbol y de repente me dice: ‘Bueno, ¿y ahora qué haces? Presento mi ron en la discoteca del hotel, ¿por qué no venís conmigo?”.

Y allí vendría lo “peor”: “Yo miro detrás de cámara, aparece mi marido y le dice: ‘¿Qué tal? Soy el marido’. Si me agarraba soltera, bah si Lautaro no estaba ahí, está clarísimo que yo hubiese ido a la discoteca. Estaba en Las Vegas y lo que pasa en Las Vegas…”, bromeó.

LA HISTORIA DE AMOR DE AGUSTINA CASANOVA

Agustina y Lautaro Mauro comenzó en 2007 y desde ese momento no se separaron más: “El matrimonio es un aprendizaje diario. Escuché algo muy interesante que dijo Michelle Obama: "Debí entender que no es mi marido quien deba hacerme feliz. Tuve que aprender cómo llenarme y colocarme en mi lista de prioridades. Quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio, incluso el mejor, requiere trabajo", y eso lo practico”, contó en un reportaje con Gente.

“¿Si creo en el poliamor? En el amor creo que hay que ser libre, pero siempre con respeto. La receta es respetarnos los tiempos y la independencia individuales. Está bueno que cada uno tenga su espacio y eso nos genere temas para hablar, sumado a que con Lautaro tiramos para el mismo lado, nos aconsejamos y somos muy armónicos como pareja. Hacemos viajes juntos y separados y nos tenemos muchísima confianza”, enfatizó.

“¿Hijos? Obvio, ser madre es todo para una mujer. Estoy rodeada de sobrinos y me encanta compartir tiempo con ellos. Es una de mis prioridades a futuro”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig