El dolor de Claudio Rígoli al recordar la muerte de su hermano: “Tenía una cierta discapacidad mental, pero era…” – Revista Paparazzi

El dolor de Claudio Rígoli al recordar la muerte de su hermano: “Tenía una cierta discapacidad mental, pero era…”

El periodista lo hizo en una charla con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos hablar, el programa de Telefe.
TEVE
TEVE

Claudio Rígoli pasó por PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, en la pantalla de Telefe y contó cuáles fueron las dos pérdidas más importantes que tuvo en su vida. Con lágrimas en los ojos, el periodista de C5N se dejó llevar y regaló un momento inolvidable en el aire.

“Tuve dos golpes duros en la vida: la muerte de mi hermano y la de mi padre”, comenzó. “Con respecto a mi hermano, volvería a ese fin de semana antes de su muerte, al menos para pasar dos horas con él. A mi padre, por algunas preguntas que me quedaron”, explicó.

Andy Kusnetzoff, que acaba de ser padre, no se pudo quedar quieto y le consultó cuáles fueron las preguntas pendientes. Y el conductor lanzó: “Un día lo escucho diciendo: ‘Uno se va de esta vida y se lleva cosas a la tumba’. Nunca se lo pude preguntar, por momentos digo puede ser una nimiedad o algo profundo, no lo sé”.

Sobre su hermano, que murió cuando tenía sólo 32 años, Claudio fue más extenso: “Mi hermano Charly murió en el ‘88. A los 6 meses confundieron una meningitis con empacho. Estuvo 4 meses en el Hospital de Niños y quedó con cierta discapacidad. Tuvo una experiencia de vida fenomenal”.

Y acotó: “Tenía cierta discapacidad mental, pero por otro lado era brillante. Yo tiraba 25 lápices en la mesa y escondía uno y él me decía: ‘falta el marrón’”, sumó y se puso a llorar hasta más no poder. Unos minutos más tarde, Claudio habló de la propuesta indecente a cambio de sexo que le hicieron.

“Una vez una mujer me ofreció un BMW. Dije que no por dos cosas. Una no manejo, siempre me llevan. Y me resultó chocante, me pegó mal y la verdad que no. También me parece chocante de parte de un hombre cuando lo hace con una mujer. Me parece detestable. Pero sí, he tenido propuestas así. De hombres también”, cerró.

“Siempre detesté la cuestión de entablar una relación y jugar con la cuestión del poder. Cuando eran hombres tenía una reacción más intempestiva que cuando era de una mujer. Para mí la seducción hacia alguien tiene que partir del respeto e ir generando esa química, y si hay una respuesta ir avanzando”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig