De qué se disfrazó Connie Mosqueira en su loca despedida de soltera antes de casarse con Alejandro Fantino – Revista Paparazzi

De qué se disfrazó Connie Mosqueira en su loca despedida de soltera antes de casarse con Alejandro Fantino

La modelo se divirtió con amigas antes de dar el sí y casarse con el periodista.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para dar el sí y convertirse en marido y mujer, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira empezaron con los preparativos de la boda que, según adelantaron, será el próximo 21 de octubre por Civil y luego vendrá la fiesta para celebrar con sus afectos.

Pero, como en toda tradición, antes del casamiento los novios suelen tener sus respectivas despedida de solteros. Sin embargo, en esta pareja no fue tal como se acostumbra. Es que si bien la modelo tuvo festejo por partida doble, no fue lo mismo por el lado del conductor de América.

Según compartió Coni en su redes sociales, después de festejar que pasará al bando de las casadas con sus amigas de la infancia en su ciudad natal, fue este fin de semana que la novia de Fantino volvió a mostrarse disfrazada y celebrando otra despedida de la soltería… pero en Buenos Aires.

En esta segunda ocasión, la modelo se disfrazó de griega, en tonos blancos y dorados, valiéndose del fanatismo de su pareja por la mitología, mientras que sus amigas estaban todas lookeadas de negro a fin de que la homenajeada resaltara en el grupo.

Además de brindar, charlar, bailar y pasear en un trencito de la alegría, en el cuál estaba un muñeco de Pepa Pig, las chicas se divirtieron con un póster que hicieron con una figura musculosa griega… pero con la cara de Fantino y un cartel que decía: "Fantinópolis".

La modelo despidió la soltería por segunda vez con amigas en la noche porteña y con temática griega.

Finalmente, terminaron la noche en uan disco porteña. Por su parte, el periodista, quién fue que hizo la propuesta de casamiento en medio de unas exóticas vacaciones por el Mar Egeo, optó por no tener despedida de soltero y fue en diálogo con Toda la vida, por Net TV, que habló al respecto: “No tengo despedida, no voy a hacer nada. Entro al mundo del casamiento sin ningún tipo de estrategia espiritual”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig