Luciano Castro hizo la confesión más polémica de su relación con Flor Vigna: «Pobercita, yo le choreo la…» – Revista Paparazzi

Luciano Castro hizo la confesión más polémica de su relación con Flor Vigna: "Pobercita, yo le choreo la..."

El actor se sinceró sobre los proyectos que tienen en común con la cantante, pero una revelación llamó muchísimo la atención.
ROMANCES
ROMANCES

Luciano Castro dio una nota radial, y al ser consultado por el futuro de su pareja con Flor Vigna contó en qué le cambió su vida y cómo imagina los próximos años junto a la cantante. "Estamos atrás de algo sano que ojalá que nos salga bien y nos dure toda la vida".

Luciano habló de su presente a un año de relación con Flor. Con el vínculo afianzado donde, incluso, ya compartieron varios festejos familiares con Sabrina Rojas, la ex del actor, y el Tucu López, su actual pareja, pensar en un futuro juntos está más cerca de lo que muchos podían suponer.

"Ella necesita espacio, tiene 28 años, está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mi me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, yo le choreo la energía, pobre Florcita", confesó Luciano, a corazón abierto, en Agárrate Catalina, por la Once diez/Radio de la Ciudad.

"Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos todo el tiempo qué cosas sí y qué cosas creemos que no’", contó Castro, sobre el pacto de pareja que tienen hecho con Vigna y que renuevan constantemente.

Al momento de hablar del futuro que proyectan en común, Luciano anunció que en los planes está una vida en común. "Estamos atrás de algo sano que ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”, adelantó el protagonista masculina de El buen retiro, la nueva serie de Flow.

Pocos días atrás, en un programa de tevé, Castro confió que "estoy muy enamorado. Flor era lo que yo necesitaba para el cambio de vida que quería hacer", dijo el papá de tres hijos sobre la realidad que vive a partir de su nuevo romance con la ex de Nico Ochiatto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig