La inesperada confesión de Flavio Mendoza sobre su pasado amoroso: «Salí con cuatro futbolistas y uno era de…» – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Flavio Mendoza sobre su pasado amoroso: "Salí con cuatro futbolistas y uno era de..."

El exitoso bailarín y productor teatral dejó a todos con la boca abierta cuando rememoró sus viejos amores con deportistas.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza se convirtió en furor en las redes sociales cuando comentó que tuvo un pasado amoroso con cuatro futbolistas y sostuvo que al menos uno era de River, aunque no aclaró si eran deportistas retirados o en actividad, algo que solo él sabrá.

Todo comenzó cuando se hablaba sobre la vida de los deportistas, ya que Leonardo Ponzio fue un invitado de Almorzando con Juana, por lo que en un momento de la tarde Juana Viale le preguntó a Guadalupe Vázquez si había salido con algún jugador y esta contestó: “Una vez, pero no voy a decir el nombre”.

Es bien sabido que el mundo del fútbol es un ambiente difícil de manejar, no solo por cuestiones deportivas o económicas, sino porque muchas veces ha sido acusado de ser machista y homofóbico, ya que es prácticamente nulo la existencia de jugadores homosexuales, al menos que lo hayan dicho públicamente.

A pesar de estos planteos, el bailarín confirmó que salió con varios de ellos y resaltó que conoce cómo es este tema para los deportistas. Además destacó que hay muchos que son gays, pero que son protegidos por sus familias y ellos mismos para no perder la imagen actual que tienen con el mundo.

“Yo también salí con futbolistas, con cuatro. Nunca voy a decir los nombres, los voy a llevar a la tumba… No quiero decir que era de River... No fue salir salir, pero si fue tener un touch and go. ¡Ojalá hubiera salido! Lo nuestro fue en el campo...”, comenzó su confesión Flavio Mendoza.

Y agregó: “Viste que en el fútbol está esa cosa machista…¡Y sabés cuántos gay hay! ¡Hay muchísimos! Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan. Yo sé que los cuidan, porque hay un entorno tan machista. Entonces, cuando en un equipo hay una persona gay lo cuidan por esa cosa del machismo que es terrible”.

Normalmente Flavio es una persona calmada, pero su ataque de furia en el Luna Park y su pelea con Georgina Barbarossa lo metieron en el ojo de la tormenta. Sobre este último tema Pía Shaw reveló los chats de WhatsApp: "Te voy a contar el otro lado de este tweet, traje las pruebas. Georgina ni se enteró, es más, vendió el circo divina y le dijeron por cucaracha, 'che, Flavio se acaba de ir'. Hace un tiempo le dijeron a Flavio 'te queremos invitar al programa, queremos que vengas con tu hijo, tratar de hacer una nota periodística, tal vez de otro lugar', 'no, con mi hijo no', dice Flavio. Pasado un tiempo hablan, muestro la prueba donde él confirma que va con su hijo y con el circo".

"A la producción le dice que sí, que va, llega Flavio hoy, por supuesto no lo ven al hijo, Flavio no llega ni a hisoparse, la productora le dice 'che viniste solo, no viniste al final con tu hijo', pero bien, nadie lo iba a mandar a la casa ni era que no entraba al programa porque no estaba el hijo y ahí dio media vuelta y se fue", cerró la panelista de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig