Celeste Muriega y Christian Sancho revelaron lo que planean para su casamiento – Revista Paparazzi

Celeste Muriega y Christian Sancho revelaron lo que planean para su casamiento

El modelo y la bailarina confesaron lo que tienen planeado para las diferentes etapas de su boda.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Celeste Muriega y Christian Sancho anunciaron su casamiento, comenzaron a pensar hasta el último detalle del día tan especial que esperan que llegue más pronto que tarde, es por eso que recientemente dieron detalles en una entrevista que tuvieron.

En dicha nota destacaron los planes que tienen sobre cómo será la ceremonia en cuanto a decoración, entretenimiento y demás, además destacaron que eligieron los looks para los invitados. Otro punto que resaltaron es que se casarán por civil e iglesia: “Sí va a ser por iglesia y por civil, yo nunca me casé y Celes tampoco así que estamos igual, en la misma”.

“Sí, claro que sí, todavía no tenemos fecha pero pronto van a tener noticias. Va a haber un poco de todo en nuestro casamiento. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco”, sostuvo Sancho, quien ha tenido ciertos problemas con su ex.

Y agregó sobre la fiesta: “Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie. Esa posibilidad de hacer una mezcla de ambas va a estar muy bueno”.

Por su parte, Muriega afirmó: “El otro día estuve con Nachito de Pupé Teté, estuvimos eligiendo vestidos para los invitados, para darles una idea porque viste que el que va a la fiesta está medio perdido a veces y no sabe qué ponerse, así que hicimos un reel en base a eso con todos los conjuntos que son indicados para el tipo de fiesta que queremos hacer”.

“Para mi sería con cambio de ropa, uno más pro para la ceremonia y después otro un poco más cómodo para seguir bailando, con zapatillas. Todavía no sé si de blanco, estamos ahí viendo”, señaló la bailarina sobre el vestido que planea usar durante las diferentes etapas del casamiento.

Para cerrar la entrevista, Celeste Muriega reveló que le encantaría que El Polaco cantara en su fiesta: “Un show del Pola me encantaría, ojalá que pueda, mirá me diste una idea. Es más, el otro día estuvimos en el cumpleaños de Abril que hizo una fiesta espectacular y la pasamos bomba, bailamos un montón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig