Celeste Muriega contó la extraña manera que usó Christian Sancho para proponerle matrimonio: “Estábamos en…” – Revista Paparazzi

Celeste Muriega contó la extraña manera que usó Christian Sancho para proponerle matrimonio: “Estábamos en…”

La bailarina reveló el modo en que su novio le trasladó el deseo de vivir una boda.
TEVE
TEVE

Celeste Muriega y Christian Sancho flotan por el aire, caminan por las nubes de las mieles del enamoramiento que brotó y explotó entre ellos. La pareja se consolida a un ritmo vertiginoso, a tal punto que la bailarina se animó a narrar el contexto en que su novio le propuso casamiento.

Un escenario peculiar, equidistante a la idea romántica de una cena a la luz de las velas, un discurso preparado y un hombre arrodillado en el piso. Nada que ver. Celeste habló con total honestidad para describir delante de las cámaras de Socios del espectáculo ese momento íntimo.

El ciclo de eltrece encontró a Muriega y Sancho en un evento y le consultó sobre el bienestar del romance, así la morocha sorprendió al confirmar que caminaran juntos al altar en breve, en un plazo menor al que se sospechaba por la incipiente activación del amor.

En cuanto a ese instante muy personal en el que el actor tomó coraje y le preguntó si quisiera comprometerse, Celeste describió: "Ya hubo propuesta de casamiento y fue rara. Fue en el medio de la función, entre cuadro y cuadro".

Para agregar más pormenores de esa circunstancia tan emotiva, conmovedora y llena de amor, la famosa añadió: "En un momento me empezó a abrazar, porque justo teníamos un bachecito, y me dice '¿te gustaría casarte conmigo?' Y yo me quedé…".

En pos de redondear el relato y especificar cada uno de los eslabones de ese acontecimiento, Celeste explicó: "Le dije 'pará, ¿es una pregunta porque me estás tanteando? ¿O porque realmente te gustaría casarte?'. Y me dice 'porque a mí me gustaría casarme con vos'. Ahí surgieron todas las ganas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig