Mariana Brey fue irónica con la carta documento que le mandó Cami Homs – Revista Paparazzi

Mariana Brey pateó el tablero porque Cami Homs le mandó carta documento: “Nada me…”

La periodista de El Trece le hizo frente a la respuesta del representante legal de la modelo.
TEVE
TEVE

Días atrás, Mariana Brey dio a conocer la exorbitante cifra de dinero que pretende negociar Camila Homs en el divorcio con Rodrigo De Paul. Luego de detallar algunas de las pretensiones de la ex mujer del deportista, la periodista recibió una amenaza por parte de la defensa de la modelo.

La información aportada por la periodista de El Trece enumeraba una serie de requisitos que estaría tratando de negociar el representante legal de la madre de los hijos del jugador de la selección. Entre ellos, se supo que reclamaría 30 mil euros o 7 millones y medio de pesos por mes y un departamento valuado en 2 millones de dólares que está en Puerto Madero.

Como si fuera poco, Camila sumó más pedidos a su ex pareja. O al menos eso indicó Brey, quien contó que la rubia también habría solicitado en la demanda viajes a Europa en clase business y 600 euros por día mientras esté allá. Además, pasaje a Disney para ella y sus hijos con alojamiento en hotel 5 estrellas.

Furiosa por la información privada arrojada por la panelista de Socios del espectáculo, la modelo le pidió a su abogado Ignacio Trimarco que tome cartas en el asunto… y el letrado salió al cruce con la intención de enviarle una carta documento a Mariana.

Al menos así lo manifestó la periodista este jueves 30 de junio en el comienzo del programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Donde, luego de que le consultaron por cómo estaba ella, contestó: “Bien, mejor me perjudica. Nada me gusta más que recibir cartas documento”.“Me divierte, me encanta. Igual, esta no la recibí todavía.

"Me divierte. Igual, esta no la recibí. Le voy a pasar la dirección al señor Trimarco. No hay drama", sentenció Brey.

"Después le voy a pasar al señor Trimarco mi dirección. No hay drama, yo te la paso”, ironizó Mariana luego de notificarse que el abogado de Holmes estaría pensando en enviarle una por los detalles que arrojó al aire de las pretensiones económicas de su representada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig