La experiencia paranormal de Celeste Muriega: “Cuando estaba en el cajón vi luz y…” – Revista Paparazzi

La experiencia paranormal de Celeste Muriega: “Cuando estaba en el cajón vi luz y…”

La modelo rompió el silencio tras el momento que vivió y sorprendió a todos en LAM al dar a conocer los detalles.
TEVE
TEVE

Una polémica se desató hace horas cuando Luis Ventura realizó una nota desde un ataúd. Ahora bien, resulta que el histórico panelista de Intrusos visitó LAM y habló del tema. Pero Celeste Muriega intervino y contó cómo fue su experiencia paranormal.

La modelo rompió el silencio y dejó a todos sus compañeros boquiabiertos: "Tanto Cristian Sancho como yo, fuimos a ese programa sin saber que nos ibamos a someter a eso. Y de repente cuando vimos el cajón fue impactante. Depende de la persona porque le puede caer distinto".

"En mi caso cuando entré, cerré los ojos y me cerró el cajón... no me dio mucha opción. No fue un segundo, fueron como cinco. Entonces me quedé y cerré los ojitos. Y flashee como que me iba de este plano y la verdad que fue hermoso", agregó.

Eso no fue todo porque la morocha continuó: "Chicos fue genial, sentí luz. Sentí otra cosa. Me pasó algo totalmente extraño. A diferencia de Cristian que no le gustó. No estuvo bueno". Ahora bien, Luis Ventura decidió contar su experiencia.

"No quise que se cierre la tapa del cajón porque no sabía qué pasaba afuera. Dije 'mirá si me lleva uno a un pozo que hay en el fondo y tira el cajón'. ¿Cómo hacía yo para golpear desde ahí y que me escuchen? No", confesó a corazón abierto el famoso.

Pero Celeste Muriega continuó: "En mi caso lo que me pasó es que me fui y me olvidé un poco del resto. Yo creo que depende de cada persona. Yo no le tengo tanto miedo a irme de este plano, la muerte. Pero si el hecho de la gente que dejo que sé que va a sufrir".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig