La costosa compra que hizo la China Suárez al llegar a Madrid – Revista Paparazzi

La costosa compra que hizo la China Suárez al llegar a Madrid

La actriz acudió inmediatamente a un local para desembolsar una enorme suma por un producto de lujo.
TEVE
TEVE

No se detiene, el trajinar furioso por diferentes latitudes del mundo la caracteriza y grafica su presente de todo este año. La China Suárez continúa en pleno movimiento, tras regresar de una escapada romántica con su novio Rusherking a New York volvió a volar para irse a Madrid.

La actriz sigue sumando millas, para engordar como pocas personas en el planeta su registro de kilómetros y kilómetros arriba del aire, surcando las nubes. En lo que va del 2022 ya se ha sumergido en aviones en infinidad de ocasiones.

La blonda preparó las valijas y partió para la capital de España en el marco de la presentación de una película que filmó con Álvaro Morte, el protagonista de La casa de papel. Se trata de un film que la tuvo en un momento del verano en pleno rodaje por Jujuy.

Lo cierto que apenas pisó el suelo ibérico, la China corrió a realizar una compra que considera fundamental, se trata de un producto exquisito, que suele enloquecer a los niños y para el cual abrió su billetera y desembolsó una suma considerable en euros.

La propia novia de Rusherking saltó a su cuenta de Instagram para dejar registro de esta adquisición onerosa que llevó a cabo y para lo cual decidió compartir con sus millones de usuarios una foto en el interior de un negocio y en plena fila para abonar.

Con una cara de felicidad desbordante, Suárez escribió: “Las compras importantes”. Un poco en tono de humor, porque claramente se trata de un objeto que no forma parte de lo primordial, más bien todo lo contrario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig