Cómo fue la noche en la que la China Suárez y María Becerra coincidieron en una fiesta: «Ni bola se…» – Revista Paparazzi

Cómo fue la noche en la que la China Suárez y María Becerra coincidieron en una fiesta: "Ni bola se..."

La ex y la actual de Rusherking coincidieron en un evento pero hicieron más fuerza para no cruzarse que para pasarla bien.
TEVE
TEVE

La China Suárez y María Becerra coincidieron, por primera vez, en un evento. Desde que María Eugenia y Rusherking, ex de la artista pop, empezaron salir, nos se habría cruzado. Y las dos optaron por evitar el contacto, algo que afianzó las versiones de que "no se podrían ni ver".

La China y María fueron a la presentación de Limbo, la nueva serie de Start +, en el glamoroso Faena Art Center. Estuvieron horas en el mismo lugar pero la forma de evitar todo tipo de contacto. La buena onda que Suárez dijo tener con Becerra quedó en duda después del tenso momento vivido.

Porque la China ingresó por una alfombra roja pautada para que las figuras del espectáculo luzcan sus looks y hagan notas con la prensa pero decidió entrar directo a la sala de proyección, evitando así cualquier tipo de acercamiento con María.

Pero eso no fue todo... antes de que termine de verse el primer capítulo de la serie que protagonizan Mike Amigorena y la española Clara Lago, Suárez se retiró de lucir, tan espléndida como ingresó, con un vestido en color negro que delineaba su figura.

Yéndose antes del lugar ubicado en la coqueta zona de Puerto Madero, María Eugenia se evitó presenciar el show que dio becerra sobre el final de la convocatoria. Y no estuvo presente en el lugar para el momento en que maría interpretó 'Ojalá', 'Automático' y 'Miénteme' y 'Wow wow’.

LA CHINA EN LA PRESENTACIÓN DE LA SERIE

Sin duda, aunque la China dijo, días atrás, que ella no tenía ningún problema personal con María y que la valoraba como la artista que es, algo que le generó una fuerte discusión con Rusher, que no quiere que hable de Becerra, lejos de demostrar que entre ellas nos hay broncas, con esta actitud las especulaciones se afianzaron.

MARÍA CANTÓ SOBRE EL FINAL DEL EVENTO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig