El video de L-Gante en la casa de Wanda Nara en medio de los rumores de romance – Revista Paparazzi

El video de L-Gante en la casa de Wanda Nara en medio de los rumores de romance

El referente de la cumbia 420 fue captado por seguidores en la casa de la mediática luego de que se los vinculara amorosamente.
TEVE
TEVE

Separada de Mauro Icardi, Wanda Nara aprovechó que está en Argentina para terminar de grabar ¿Quién es la Máscara? y disfrutar el comienzo de la primavera con amigos y familiares, pero al parecer, la rubia fue captada con L-Gante en su propia casa y todo ocurre en medio de los rumores de romance.

El cantante también se separó hace poco, según confirmó en Instagram, alrededor de dos meses atrás dejó de ser pareja de Tamara Báez, aunque llamó la atención la foto que subió cuando habló sobre su ruptura con la influencer, ya que varios fanáticos notaron que podría ser la casa de la mediática modelo.

La imagen de L-Gante se nota que se encuentra en el patio de la casa, pero está cerca de una ventana de vidrio, por lo que se pueden observar varios detalles, que si se comparan con fotos de Wanda, se ven los mismo objetos, siendo el televisor y las cosas que hay en la mesada lo más destacable.

Luego, en el pregunta y respuestas de Instagram, el referente de la cumbia 420 fue consultado por su paradero, ya que las pruebas eran más que suficientes que estaba en lo de Nara, pero no se sabe si fue de broma o simplemente mintió, respondió que se encontraba en la ciudad de La Rioja.

Pero las cosas siguen en la investigación, ya que uno de los amigos más íntimos de Elian, compartió en redes sociales un trago que estaba disfrutando al aire libre, que por sorpresa, es la misma bebida que subió Wanda horas antes en sus historias de Instagram.

Por último, dejando en claro que L-Gante y Nara pasaron el fin de semana juntos, no se conoce si como amigos o pareja, se filtró un video del jurado de Canta Conmigo Ahora bailando en la casa de la ex de Mauro Icardi, por lo que con esto deberán inventar una buena excusa para evitar los rumores de romance.

Las imágenes de L-Gante en la casa de Wanda comenzaron un rumor de que estarían juntos, pero todo se refuerza cuando Nara hacía un vivo con Kennys Palacios y en un momento se burlaron de Tamara Báez, por lo que la ex del músico le respondió: "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordas que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig