Pía Shaw mostró los chats que dejan muy mal parado a Flavio Mendoza en su pelea con Georgina Barbarossa – Revista Paparazzi

Pía Shaw mostró los chats que dejan muy mal parado a Flavio Mendoza en su pelea con Georgina Barbarossa

La panelista de LAM contó en detalle lo que realmente ocurrió en el estallido de furia del bailarín con el ciclo de la actriz.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza es una persona bastante amigable y serena, pero cuando algo le molesta pasa del amor al odio en un segundo, tal como ocurrió cuando destrozó su camarín en el Luna Park. Algo similar ocurrió el jueves 30 de junio, cuando tuvo un momento de furia con la producción del programa de Georgina Barbarossa.

La pelea comenzó cuando desde el ciclo de la actriz le preguntaron porque no había ido con su hijo, es por eso que en ese momento el bailarín estalló e inundó Twitter con críticas: "Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui , mi hijo va al jardín y trato q n falte tanto ya que cuándo viajo lo llevo conmigo".

"Lo he llevado a hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo pero jamás de una forma de obligación es un niño de 4 años. Pensé que mi carrera, todo lo que he hecho x el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mi y vuelvo a repetir mi hijo no es un juguete parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil", agregó.

Y sumó: "Estas son las cosas que duelen como sociedad no cambiamos más no evolucionamos. Y encima de males al programa que me invitan yo pago pauta publicitaria, vergüenza pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show".

"Bueno ya hice terapia con ustedes, soy de una época que no nos enseñaron a ser felices y yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad y si bien es hijo de un artista, soy como cualquier papá que quiere lo mejor para el, un niño de 4 años a mi no respetes, pero a mi hijo si", cerró el artista.

Las pocas apariciones que tuvo el hijo de Flavio en la TV fue cuando contó el momento en el que explicó porque no tenía mamá, es por eso que este episodio provocó su enojo. Para traer un poco de paz, Pía Shaw reveló a detalle las causas de la furia del productor teatral con el programa de Georgina.

"Te voy a contar el otro lado de este tweet, traje las pruebas. Georgina ni se enteró, es más, vendió el circo divina y le dijeron por cucaracha, 'che, Flavio se acaba de ir'. Hace un tiempo le dijeron a Flavio 'te queremos invitar al programa, queremos que vengas con tu hijo, tratar de hacer una nota periodística, tal vez de otro lugar', 'no, con mi hijo no', dice Flavio. Pasado un tiempo hablan, muestro la prueba donde él confirma que va con su hijo y con el circo", relató la panelista de LAM.

Pía cerró: "A la producción le dice que sí, que va, llega Flavio hoy, por supuesto no lo ven al hijo, Flavio no llega ni a hisoparse, la productora le dice 'che viniste solo, no viniste al final con tu hijo', pero bien, nadie lo iba a mandar a la casa ni era que no entraba al programa porque no estaba el hijo y ahí dio media vuelta y se fue".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig