Adabel Guerrero enfureció con Flavio Mendoza desde Carlos Paz: “Es un arcaico. Estoy con…» – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero enfureció con Flavio Mendoza desde Carlos Paz: “Es un arcaico. Estoy con..."

La artista de Sex se mostró dolida por las declaraciones del coreógrafo, productor y amigo en medio de la situación de Pandemia... y salió a contestarle.
TEVE
TEVE

Si bien el telón de la temporada de verano ya podría decirse que se levantó, en medio de la pandemia y de la nueva ola de contagios, son varios los espectáculos que se ven obligados a suspender funciones e incluso… muchos aún no han podido estrenar.

En medio de este contexto y de la situación que sobrepasa el deseo de cualquier compañía teatral, Flavio Mendoza emitió una serie de declaraciones que no cayeron nada bien en sus colegas. Sobre todo, en Adabel Guerrero quien, como amiga y dolida por las acusaciones del coreógrafo y productor, salió al cruce… y se defendió.

Luego de ser presentada desde el móvil de Villa Carlos Paz, y con el paisaje de las sierras de fondo, la vedette comenzó la entrevista con A la tarde refiriéndose a la decisión de José María Muscari de suspender las funciones de Sex debido a varios casos de coronavirus.

Triste y a la espera de volver a los escenarios, Adabel manifestó: “En la medida que nos vamos hisopando y alguno va dando positivo tenemos que cancelar… Lamentablemente hay una nueva baja y estamos tristes. Por eso, cuando escuchaba el comentario de Flavio, es un poco arcaico este tipo de comentarios en esta temporada”.

Y siguió: “En la situación en la que estamos. No estamos como cuando nos peleamos por si nos sacamos las bombachas, estamos en otro mood donde parece que nadie le echa la culpa al covid. Tengo una tristeza que no doy más. Uno viene con una expectativa y una ilusión: artística y económica”.

"Escuchaba a Flavio y es arcaico el comentario. No nos estamos peleando por si nos sacamos bombachas. Tengo una tristeza que no doy más, no doy más del odio", manifestó Ada.

Claramente los artistas hacemos una diferencia en el verano. Dejamos mucho trabajos en Buenos Aires. Estoy con un odio que no puedo más de cancelar las funciones. No doy más del odio y de la tristeza. En ningún caso, está bueno suspender una función”, continuó furiosa por las acusaciones Mendoza que no le cayeron nada bien.

“Por más que lo quiero un montón a Flavio y no sé a quién irá dirigido, pero nosotros es la segunda semana que cancelamos y no nos hace nada de gracia. Estamos bastante mal todos", cerró Guerrero a la espera de retomar con las presentaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig