El motivo por el que quieren «echar» a Nicole Neumann de Palermo – Revista Paparazzi

El motivo por el que quieren "echar" a Nicole Neumann de Palermo

La jurado de Los 8 Escalones del Millón tiene serios problemas con los residentes del barrio porteño y ya juntan firmas para sacarla.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann pasó duros momentos cuando desapareció su perra Shiva y luego la encontró muerta, en donde pidió ayuda de sus vecinos que lamentablemente no pudieron ayudarla a tiempo, pero al parecer la relación de la modelo con ellos no es la mejor, ya que varios residentes de Palermo la quieren echar.

Lo que viene pasando desde mucho tiempo atrás es que la jurado de Los 8 Escalones del Millón estaciona su enorme camioneta cuando va a trabajar, pero no lo hace de manera correcta, sino que lo realiza en doble fila y la deja horas en ese lugar, lo que dificulta el correcto paso de los demás y encima corta la pasada del colectivo.

"Hay una famosa que están juntando firmas, vecinas mujeres juntan firmas para una famosa, para que no estacione más su vehículo en dos cuadras, dos cuadras prohibidas para esta famosa. Deja la camioneta en doble fila y se va a grabar, al parecer la deja y en la cuadra hay colectivo, un colegio y las vecinas están odiadas, enfurecidas", comentaron en LAM.

Y agregaron: "La famosa es Nicole Neumann, no puede estacionar en las cuadras de Ravignani y Cabrera". Por su parte, Yanina Latorre comentó: "Es una maleducada, todos los días no, uno puede equivocarse cuando vas un segundo al kiosco, porque todos lo hicimos, no nos hagamos".

"Si yo vengo a laburar, me cambio, me maquillo, me peino y estoy ahora al aire no, eso no se hace", cerró Yanina Latorre. "Recuerdo que cuando estábamos con LAM mandábamos el móvil y siempre había una camioneta negra, impresionante que era la de Nicole y decíamos, nos preguntábamos cómo podía ser que fuera tan impune", agregó Andrea Taboada.

"Antes de la pandemia a Nancy Pazos le pasó lo mismo, cuando pasó fue el mismo problema, estacionaba y todos se quejaron, tuvo el problema y ahora no sé donde deja el auto", ejemplificó Pía Shaw. Por el momento solo es junta de firmas, pero habrá que esperar qué ocurrirá con Nicole Neumann y su mala manera de estacionar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig