El tratamiento estético al que se sometió la hija mayor de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

El tratamiento estético al que se sometió la hija mayor de Nicole Neumann

Con una publicación en las redes sociales, la modelo mostró el primer paso de su hija.
LOOKS
LOOKS

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron tomar caminos separados en sus vidas, los escándalos son algo que nunca los dejaron en paz. Sin embargo, cuando algún tema rodea a sus hijas, ambos dejan las diferencias de lado y buscan resolver todo en la intimidad de la familia. 

Fabián rehízo su vida al lado de Mica Viciconte, con quien ya tuvo a Luca, y Nicole formó pareja con Manuel Urcera, piloto de carrera diez años menor y con quién acaba de volver de Italia, luego de unas románticas vacaciones.

A raíz de este viaje que hizo la pareja, los rumores de embarazo no tardaron en surgir. Hace poco el novio de Neumann aseguró que no era el momento indicado, pero es un deseo que los envuelve a los dos y no estaba descartado para el mediano plazo.

Tras arribar al país, lo primero que hizo Nicole es ir a reencontrarse con sus tres hijas, que quedaron a cargo de Poroto. Retomando la vida diaria, la modelo reflejó a través de su Instagram diferentes situaciones con las pequeñas y hubo una puntual que llamó la atención.

"¿Qué venimos a hacer?", lanzó Neumann en un video junto a Allegra, la niña de 11 años. En medio del misterio y la incertidumbre que le generó a sus seguidores, en otra historia explicaría qué es lo que verdaderamente sucede. 

"A ponerme brackets", confirmó la hija del ex futbolista y la modelo. Según comentó su mamá, sufre de un desperfecto en su dentadura y arrancará el tratamiento con el fin de alinear sus dientes. Este proceso llevará tiempo, pero quedará con una boca reluciente.

Cabe señalar que Indiana y Sienna no tienen los mismos problemas que su hermana. Esto tampoco se debe a una cuestión genética sino que a medida que creció, sobre todo en esta etapa dónde está a un paso de ser adolescente, comenzaron los problemas.

De igual manera, Nicole recibió comentarios muy positivos por ocuparse de la salud de su hija. Más allá de que no todos los niños tienen la misma posibilidad, la modelo tomó cartas en el asunto en un tema que puede repercutir negativamente en el futuro si es que se deja estar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig