Nicole Neumann recibió la peor noticia sobre su perrita Shiba – Revista Paparazzi

Nicole Neumann recibió la peor noticia sobre su perrita Shiba

La modelo exteriorizó la tristeza honda que sienten sus tres pequeñas por la pérdida de Shiva.
TEVE
TEVE

El dolor se apoderó de toda una familia, una sensación de desasosiego que inunda el alma y desgarra el corazón. Nicole Neumann padece una angustia mayúscula por la desaparición de Shiva, una de sus perras, y ahora contó la tristeza que sufren sus tres hijas por esta pérdida.

La blonda anunció el viernes que no encontraban a su mascota, lo que luego se transformó en un pedido desesperado por cualquier tipo de dato y ayuda para dar con su paradero. Los días se acumulan y la desesperación se adueña de la casa.

Nikita profundizó en todo lo que engloba este momento trágico en una charla con Nosotros a la mañana y narró el estado actual de la búsqueda.  “No sabemos nada de nada, un misterio total, ofrecemos una recompensa”, especificó la famosa.

Además, la ex de Fabián Cubero aprovechó las cámaras para implorar la colaboración de los televidentes: “Cualquier dato de alguien que la haya visto con otra persona o que la intentaron revender va a ser muy bienvenido porque estamos todos muy tristes en casa, mis hijas, nuestros perritos y seguramente ella también”.

Y en ese contexto, Nicole se sumergió en la revelación del padecimiento de sus niñas y confesó:  “Desde el viernes son momentos de llanto, de golpe llora una y entonces arrancamos a llorar todas. Estamos así, es todo un tema, re triste porque para nosotros es un integrante de la familia. Nos hace falta nuestra Shivita”. 

Después de una intensa búsqueda en la que llegó a proponer recompensa para encontrar a una de sus mascotas,Nicole Neumann recibió la peor noticia. La modelo comunicó la muerte de su perrita a través de un conmovedor posteo que compartió en Instagram.

“Q.E.P.D. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción”, arrancó diciendo en la publicación. Y agregó: “Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también”.

Hacia el final, la panelista de Los 8 escalones del millón (eltrece) le dedicó unas emotivas palabras a su mascota. “¡Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho! Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar”, completó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig