El escrache de Tamara Báez a Wanda Nara por su juego de seducción con L-Gante: “Ella lo busca desde…” – Revista Paparazzi

El escrache de Tamara Báez a Wanda Nara por su juego de seducción con L-Gante: “Ella lo busca desde…”

La influencer mandó al frente a la ex de Mauro Icardi y aseguró que el supuesto romance con el músico no es algo nuevo.
TEVE
TEVE

En unos pocos días, se mezclaron todas las figuritas en la farándula y se armó un nuevo juego con parejas impensadas. Por un lado, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi, mientras que L-Gante blanqueó que hace alrededor de dos meses rompió con Tamara Báez

En el medio, los rumores de romance entre Wan y Elián, que arrancaron cuando se los vio muy juntos en una fiesta, se intensificaron día a día, ya que el músico protagonizó una campaña con la rubia, estuvo en su casa y se deshizo en elogios cuando le preguntaron por ella. 

Tamara estalló de bronca, se metió en un vivo de Kennys Palacios para despotricar contra Wanda y mandó al frente a su ex al publicar un audio agresivo que lo deja muy mal parado. Pero la mamá de Jamaica tenía una razón muy poderosa para descargarse. 

Según ella, Nara venía “buscando” a L-Gante desde mucho antes, cuando ellos aún estaban en un buen momento. Sobre este punto turbio se refirió Báez cuando publicó ese chat amenazante con el papá de su nena en el que se lo oía amedrentarla.

Si estamos separados, ¿por qué pasó esto hace una semana cuando me quise ver con un chico? Por ahí va mi enojo en mi comentario en el vivo”, indicó, y agregó, sobre la hermana de Zaira: “Y otra, porque ella lo busca desde que estábamos juntos”. 

“Entonces, si lo vas a entretener, entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas”, cerró la joven, con mucho tino, sobre la postura agresiva del cantante ante la posibilidad de que ella estuviera con otra persona. 

Tamara también dijo con ironía que “supuestamente” estaba separada hace dos meses, y aclaró que su decisión de terminar con todo fue a raíz del video que se filtró donde se veía a Valenzuela salir de un hotel alojamiento con una bailarina de su staff.

“Yo estaba sola literalmente y venía esperándolo, aguantando muchas cosas. Fueron muchas noches solas para estar los tres juntos para que ahora pase todo esto. Con el primer video que se hizo viral, decidí separarme”, dijo.

Y agregó un palazo para su ex: “Algunos por farandulear hacen cualquier cosa y se olvidan del respeto y de lo más importante, ´la familia´”. 

“Me duele como a cualquier mujer, una planea hijos y cree que vamos a formar una linda familia, pero la vida y los hijos te hacen fuerte. Pero no voy a negar que sí estuve mal, por eso terminé en la clínica hace unas fechas”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig