Tamara Báez mostró el escandaloso audio que le mandó L-Gante a días de separarse – Revista Paparazzi

Tamara Báez mostró el escandaloso audio que le mandó L-Gante a días de separarse

La ex mujer del cantante recurrió a las redes sociales para exponerlo.
TEVE
TEVE

Las últimas horas para L-Gante han sido turbulentas, a la polémica del supuesto romance entre el cantante y Wanda Nara, se le suma el vídeo publicado de Tamara Báez donde se le escucha decir a L-gante: "Tengan cuidado. Tengan cuidado que pueden ser pollo", amenazando de cierta forma a su ex pareja por invitar a alguien a salir.

La mamá de Jamaica, hija que tiene en común junto con uno de los referentes de la cumbia "420" decidió poner una caja de comentarios. Allí sus seguidores le hacían preguntas y una de ellas fue: "¿Vos te separaste o el tomó la iniciativa?, a lo que contestó: "Yo estaba sola literalmente, hace mucho y venía esperándolo aguantando muchas cosas, muchas noches sola y para estar los 3 juntos para que ahora pase todo esto. Con el primer vídeo que se hizo viral decidí separarme", admitió.

Otro de los seguidores le consultó: "¿Vos, como lo tomaste? ¿Cómo te sentís desde que estas sola con Jami? y ella explicó: "Chicas, soy normal, soy una más y muchas pasaron por esto". Y continuó el descargo afirmando que " Me duele como a cualquier mujer, una planea hijos y cree que vamos a formar una linda familia. Pero la vida y los hijos te hacen fuerte", decía parte de la respuesta.

Esta claro que hay una fuerte crisis tras los rumores que vinculan al cantante con Wanda Nara y el audio filtrado por su ex pareja no hace más que acrecentar estos rumores. En el vídeo del chat se puede ver como recrimina L-gante a Tamara por supuestamente salir con alguien: "¿Y vos a quién invitaste? escribió, celando a Báez.

Cabe destacar que desde que Wanda Nara confirmó la separación, el cantante no para de elogiarla en Instagram. Esto también hizo que se desate la furia de Tamara, madre de su hija Jamaica y quién lo acompañaba a todos lados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig