Oriana Sabatini habló del conflicto entre su papá Ova y su tía Gabriela: “Hay un distanciamiento por…” – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini habló del conflicto entre su papá Ova y su tía Gabriela: “Hay un distanciamiento por…”

Recién llegada a Argentina, la joven artista habló de los rumores de mala onda entre la ex tenista y su padre.
TEVE
TEVE

Hace aproximadamente dos meses Laura Ubfal lanzó la noticia de que entre Ova y Gabriela Sabatini no había una buena relación. Incluso, la periodista de Net TV desarrolló: “Están peleados. Parece que cuando murió la mamá hubo un problemita con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó".

Asimismo, la conductora de Gossip agregó: “La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”. En medio de esos rumores de conflicto familiar… fue Oriana Sabatini quien rompió el silencio y habló al respecto.

Tras arribar en Ezeiza, la joven artista fue consultada al respecto por el cronista de Socios del Espectáculo, y lejos de escaparle al tema accedió gentilmente a dialogar. “Se habló de un distanciamiento de tu padre con Gaby, ¿sabés si hubo acercamiento?", indagó el cronista.

A lo que Ori, mientras iba al aencuentro de su padre que la estaba esperando afuera del aeropuerto, contestó: “Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando. Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional".

Finalmente, la hija mayor de Catherine Fulop, que se encuentra actualmente de visita en el país, cambió automáticamente de tema, al comparar al notero de El Trece con Rodrigo de Paul, dando así por cerrado el tema que refiere a la interna familiar y opinó sobre Tini y Lali

"Hay un distanciamiento físico que es inevitable porque ella vive en otro país y viajando. No la vemos tan seguido, peor no distanciamiento emocional", explicó Ori.

¿Qué dijo de sus colegas? "Tengo buena onda con ellas. ¿Un feat con ellas? Ojalá, si ellas quieren estaría re bueno, pero ellas están en un nivel más alto y yo recién arrancando", cerró Oriana mientras iba al reencuentro de sus padres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig