La espina clavada que Zaira Nara no puede superar de su hermana Wanda: “Ella me…” – Revista Paparazzi

La espina clavada que Zaira Nara no puede superar de su hermana Wanda: “Ella me…”

En una entrevista con LAM, la morocha habló de todos los temas.
TEVE
TEVE

Hermanas unidas, que lograron trascender las fronteras y construir sus carreras mediáticas. Una con un perfil más serio y familiar, y otra más vinculada a los escándalos y las estridencias. Zaira y Wanda Nara configuran un dúo peculiar de la farándula y la menor se animó a denunciar que le robó a Kenny Palacios.

Increíble, pero real. La esposa de Jakob Von Plessen, con quien atraviesa un periodo de turbulencias con el halo de crisis permanente, salió a la arena pública a contar toda la verdad, el punto exacto en que la mujer de Mauro Icardi le arrebató al estilista.

Hace unos días, Mariano de la Canal, el famoso fan de Wanda, contó en América que el peluquero ejecutó una especie de mano negra para alejarlo de su ídola, así trató de instalar una percepción negativa de Kennys, aunque también le agradeció por hacer de nexo con la influencer.

Ahora, Zaira apretó el acelerador para gritarle al mundo que ella descubrió el talento de Palacios muchos años antes que su hermana. De esta manera aseguró que todo es mérito de ella y que la esposa de Icardi le arrebató de sus manos al estilista.

Todo esto brotó en LAM, donde la menor de las Nara se presentó en un móvil para contar que realizará un programa en América. En ese contexto, la bombardearon a preguntas sobre Wanda, en búsqueda de dilucidar si era cierto el rumor de un romance con L-Gante y si estaba en crisis con Mauro.

Ahí, Zaira reveló la trama de cómo llegó Kennys a la vida de ellas y exclamó que su hermana se lo quitó. “Primero que nada, Wanda me chorreo a Kennys, yo lo descubrí hace varios años”, empezó con su fuerte denuncia contra la blonda.

Luego, la ex de Diego Forlán detalló: “Cuando estaba haciendo Justo a tiempo lo conocí y yo dije este chico tiene futuro, como con ganas de trabajar, aparte me hacía en diez minutos. Después empezó a aprender maquillaje, y hace las dos cosas muy bien, es una joya en el ambiente”.

Con más billetera, Wanda vio ese potencial en Kenny y le ofreció un contrato para que la acompañe en sus años en Europa. Todo fue consensuado con su hermana, claro. “El aceptó, claro. Pero la verdad es que me lo robó”, dijo Zaira.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig