Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de copiar a la China Suárez al coquetear con L-Gante – Revista Paparazzi

Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de copiar a la China Suárez al coquetear con L-Gante

Yanina Latorre reveló que el futbolista considera que su ex se acercó a Elián para emular a María Eugenia.
TEVE
TEVE

Todo puede ser en el universo Wanda Nara. Ninguna teoría suena descabellada en su mundo, porque las estrategias más impensadas forman parte de su accionar. En sintonía con ese rasgo de la influencer, Yanina Latorre contó que Mauro Icardi cree que su ex busca a L-Gante para copiar el formato de pareja de la China Suárez con un músico joven, como es Rusherking.

Aunque suene algo descabellado, tranquilamente podría tratarse de un plan de la influencer. Todo esto surgió de la información que brindó este lunes la panelista de LAM, quien charló personalmente con la ex de Maxi López y recogió muchos datos nuevos de este presente convulsionado.

En primera instancia, Yanina contó lo que expresó Wanda sobre la veracidad de la ruptura con Icardi. “Le pregunté si es un chivo o no lo de la separación. Dejen de jugar con nosotros. Me pone ‘mira Yanina yo estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda, me separé. No jodería nunca con algo asi, no tengo mucho más para contar, solo te puedo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo’”, reveló.

Con esa declaración exclusiva de Nara se desbarató, al menos por ahora, la teoría de que todo se trate de una movida de marketing, de una puesta en escena para generar revuelo mediático o para sacar alguna tajada comercial con sus redes sociales.

Lo más llamativo de todo llegó después, cuando Latorre explicó una hipótesis rarísima que habría elucubrado Mauro sobre este extraño acercamiento de su ex con L-Gante, con quien compartió fotos y también un almuerzo en el jardín de la casona del country de la zona norte.

Yanina narró toda esta intrincada situación: “Él está en una tesitura, ¿viste esta joda que ella de salir? Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking y ella con L-Gante. Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se acerca a L-Gante. Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite”.

¿Será cierta esta posibilidad? Por otro lado, la angelita compartió su lectura de lo que realmente desencadenó en el divorcio de Wanda y Mauro. “Saqué de conclusión que ella la intentó, no la pudo remar, dice que lo intentó, pero que no puede. Ya no pasa por un tema de perdón por la infidelidad, hay quilombos por todo, desconfianza por todo y él está muy intenso”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig