La advertencia de Wanda Nara a la China Suárez en Quién es la máscara – Revista Paparazzi

La advertencia de Wanda Nara a la China Suárez en Quién es la máscara

La rubia no se quedó callada y cuando insinuaron que podría estar en el programa, lanzó una frase muy picante.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? cumple su tercera semana al aire y no deja de sorprender al público. La nueva apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan desvelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este jueves 22 de septiembre, Wanda Nara se molestó luego de que Moldavsky asegurara que debajo del disfraz de uno de los participantes estaba la China Suarez y lanzó: “Sería un montón”.

La posibilidad surgió en medio de la audición de Mansa una especia de tortuga vestida de japonesa. En el momento de la devolución luego de que el humorista expresara su opinión, la empresaria expuso: “No creo que sea tan atrevida” y luego la conductora comentó que ella había participado del ciclo en Uruguay. La rubia enojada respondió: “Sería un montón el tema, despechada, la ropa, sería un montonaso”.

Y concluyó picante: “A ella ya la desenmascaré yo”.

Cabe destacar que Quién es la Máscara, lleva muy poco tiempo al aire y marcó el debut de Oreiro como conductora. El programa se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé. Si bien los resultados de raiting no son los esperados y el proyecto se fue desplomando con el correr de los días algunos comentaron que pronto “habrán figuras más importantes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig