La inesperada revelación de Wanda Nara sobre su familia: «No nos…» – Revista Paparazzi

La inesperada revelación de Wanda Nara sobre su familia: "No nos..."

La rubia contó una intimidad de su hogar.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? cumple su tercera semana al aire y no deja de sorprender al público. La nueva apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan desvelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este jueves 22 de septiembre, Wanda Nara reveló un detalle de la educación de sus hijos que no cambia por nada.

Todo comenzó luego de la audición de la Chancha, quien dio pistas sobre quién era y comentó que en su casa “nadie se levanta de la mesa hasta que no termine de comer el resto” y fue en ese momento que la empresaria también expresó:

Ay es muy educado” y Lizy lanzó: “Ah es de otra generación entonces” y ella respondió: “No, en mi casa también, nadie se levanta de la mesa y no soy de otra generación”, dejando entrever que su familia tiene algunas reglas que son estrictas a la hora de la convivencia.

Wanda, a pesar de las ideas y vueltas mediáticas siempre se mostró como una madraza ante sus cinco hijos y nunca dio lugar para que alguien la criticara en su rol.

Cabe destacar que Quién es la Máscara, lleva muy poco tiempo al aire y marcó el debut de Oreiro como conductora. El programa se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé. Si bien los resultados de raiting no son los esperados y el proyecto se fue desplomando con el correr de los días algunos comentaron que pronto “habrán figuras más importantes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig