Natalia Oreiro reveló en Quién es la máscara a cuántas personas tiene bloqueadas en WhatsApp – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro reveló en Quién es la máscara a cuántas personas tiene bloqueadas en WhatsApp

La conductora de Quién es la máscara le contó a los investigadores cómo se maneja con esa red social.
TEVE
TEVE

Este domingo se vivió la segunda gala de revancha de Quién es la máscara, el nuevo reality de Telefe donde famosos se esconden detrás de un disfraz y 4 investigadores tienen que adivinar quiénes están detrás. Natalia Oreiro impacta cada gala con su estilo y se ve cada día más afianzada en su rol como conductora.

En el programa que enfrentó a Cambiaso y a Luna, los investigadores tuvieron la oportunidad de hacerles algunas preguntas a los famosos sobre su vida privada y así poder descubrir quiénes están detrás de las máscaras.

Wanda Nara le preguntó a Luna si te había tenido relaciones tóxicas a lo largo de su vida y luego consultó algo que la hizo responder inmediatamente. "¿Tenés a alguien bloqueado en WhatsApp?", consultó la empresaria. Luna fue tajante: "Obvio, ¿quién, no?".

Ante la respuesta de la famosa, Natalia Oreiro confesó que ella no tiene a nadie bloqueado: "Yo no", aclaró al conductora y sorprendió al público.

El programa que lleva muy poco tiempo al aire, marcó el debut de Oreiro como conductora y se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig