El polémico video de la China Suárez haciendo “volar” de un golpe a Magnolia: “Esperen al…” – Revista Paparazzi

El polémico video de la China Suárez haciendo “volar” de un golpe a Magnolia: “Esperen al…”

La actriz compartió desde Madrid un divertido momento con su hija, que terminó en accidente. 
TEVE
TEVE

La China Suárez no para ni un minuto. Luego de rodar la película con Joaquín Furriel en Montevideo y de viajar a Nueva York con Rusherking, Eugenia volvió a armar las valijas y se fue a Madrid con sus hijos para la presentación de Objetos, la producción que filmó en 2021 cuando estalló el Wandagate.

Y mientras se deleitaba con las noticias de la separación de Wanda, Sangre Japonesa se puso a practicar coreos de Tik Tok con Magnolia, que a sus cuatro años está enorme y le encanta bailar con su mamá. Sin embargo, lo que empezó como un juego terminó con golpe y porrazo para la nena.

"Si quieren ver volar a Magnolia, esperen hasta el final", anunció la actriz en sus historias de Instagram, donde dejó un link para ver el video en el que se ve la divertida escena de las dos que termina con su cara desencajada por la sorpresa.

Todo empieza muy normal, con la hija de Benjamín Vicuña sonriendo frente a la cámara, practicando los pasos. Y en un momento del baile, se ve que la ex ATAV es tomada por el entusiasmo y, sin calcular su fuerza y el poco peso de la nena, le da un golpe con la cola y la saca de cuadro.

Obviamente, se trata de un momento gracioso que no pasó a mayores y que termina a pura risa para las dos. Entre tanto, la China está feliz con la canción que su novio compuso para ella y que se podrá escuchar en las plataformas el 29 de septiembre.

Perfecta”, es el nombre que el santiagueño eligió para el primer tema inspirado en su amor y que ya empapeló las calles de la ciudad con la cara de la artista de quien está muy enamorado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig