¡Súper video! Lali Espósito confesó que le gustaría verse en privado con Peter Lanzani: «Sería en un…» – Revista Paparazzi

¡Súper video! Lali Espósito confesó que le gustaría verse en privado con Peter Lanzani: "Sería en un..."

La cantante eligió a su ex para un encuentro especial en una embarcación. Pero se enfrentó a una "trampita".
ROMANCES
ROMANCES

Hace una semana, las imágenes de Lali Espósito caminando abrazada con Peter Lanzani, su ex novio, por las calles de San Sebastián, despertaron los rumores de una reconciliación. Y ahora, la cantante se expuso en una entrevista donde eligió al actor para hacer un paseo en yate.

Pero Lali se enfrentó a una "trampita" porque en la nota también le hicieron elegir entre Peter y el cantante Rels B, con quien se la vinculó meses atrás, tras compartir sensuales acercamientos físicos para un videoclip. Y su respuesta terminó siendo desopilante.

"Peter... no puedo no elegir a Peter Lanzani". En ese momento, le ponen unas fotos de Daniel Vidal, más conocido como Rels B, y la cantante rompe en risas. Tanto que inclina con su cuerpo para atrás de la silla porque no puede ocultar la "tentación" de carcajadas.

Y espontánea como es, Lali lanza una puteada: "qué hijos de puta que son". Recupera su postura y dice "yo venía bárbara en el día de hoy", aclaró la también actriz, mirando a cámara, con look canchero y su cabello todavía en color negro, por lo menos hasta un próximo cambio de look.

"Mejor que dos, son tres", dice una productora en off, detrás de la cámara, mientras la imagen se transforma al blanco y negro. Y rápida como de costumbre, Espósito aprovecha esos dichos, y remata la entrevista que le hicieron horas atrás.

"Te acaba de cerrar la nota... Mejor que dos, son tres. Dani y Peter, todos juntos en el yate donde...", y Lali no puede evitar volver a perderse entre las risas, al punto que, esta vez, eligió taparse la cara con las dos manos para disimular el momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig