¡Nunca visto! El mensaje con el que la China Suárez confirmó qué la enamora de Rusherking – Revista Paparazzi

¡Nunca visto! El mensaje con el que la China Suárez confirmó qué la enamora de Rusherking

La actriz le dedicó las palabras más tiernas.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez y Rusherking mantienen una gran relación. Y es que, los famosos atraviesan un romántico presente. Sin embargo, todo el tiempo son criticados. Pero fue la actriz quien hace tiempo habló sobre lo que dicen de ella y dejó en claro que no es algo que le afecte. 

"Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica", comenzó a contar la actriz de ATAV sobre su imagen. 

Y continuó: "Entiendo que hay gente a la que le da más miedo el qué dirán, pero a mí nunca me importó; ni en el colegio, ni en el trabajo. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva. Es decir, veamos qué me está pasando: ¿Estoy en medio de un terremoto? Sí". 

"¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí. Trato de ver todo como si saliera de mí y viera la situación desde arriba. Ahí me doy cuenta de que lo que más importa que es la salud, lo tenemos. El resto, se puede arreglar. Obviamente que tengo autocrítica y pienso a la noche qué podría cambiar", contó. 

Eso no fue todo porque reveló: "O me escucho hablar y siento que me oigo muy soberbia, y yo no soy así, es más un método de defensa. Tengo momentos en los que lo llevo mejor y otros en los que sufro más. Las cosas te llegan por cualquier lado, por más que vos tomes la decisión de no ver. Pero cuando hay tanto ruido, suelo decirle a mi entorno y a mis amigos que no quiero saber". 

Ahora bien, hace algunas horas la China Suárez sorprendió a todos con un romántico mensaje para Rusherking: "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él". 

"Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", expresó La China

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig