Angel de Brito destrozó sin filtro a Viviana Canosa: “Conmigo fue…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito destrozó sin filtro a Viviana Canosa: “Conmigo fue..."

El periodista de LAM definió a su colega y ex jefa... y no la dejó bien parada. Una guerra que siempre revive.
TEVE
TEVE

La pica entre Angel de Brito y Viviana Canosa viene desde hace bastante tiempo. Más precisamente, de aquellos años en que luego de trabajar juntos en Los Profesionales, la periodista desvinculó del panel al actual presentador de LAM, dejándolo sin trabajo.

Lejos de ser rencoroso o salir a ventilar detalles de lo que provocó el quiebre en la relación entre ellos, el conductor optó por guardar silencio. Sin embargo, la polémica salida de la comunicadora en A24 volvió a reavivar la mala onda entre los colegas.

Luego de sentirse tocado por los dichos de Viviana en cuanto a su sexualidad, Angel salió al cruce y desde su cuenta de instagram, a comienzo de año le contestó: “Es igual que Rial. Esta mujer está desvariando! Que diga o invente lo que quiera! ¿Creen que pueden apurar a alguien con la sexualidad? Ay que miedo”.

El tiempo fue pasando y la reciente renuncia de Canosa a la emisora, luego de denunciar censura y prohibición de su libertad de expresión, volvió a ser tema candente a la hora de que el conductor de LAM abriera la aplicación de preguntas y respuestas de instagram

Y fue por ese medio que un internauta, aprovechando el juego y la posibilidad de indagar,  dirigiéndose a de Brito le consultó si su ex compañera de trabajo era mala persona. A lo que Angelito disparó: “No puedo hablar por todo el mundo pero conmigo, fue pésima".

"No puedo hablar por todo el mundo pero conmigo fue pésima", lanzó el conductor de LAM contra Canosa.

Fiel a su estilo frontal, directo y polémico, el conductor de América dejó muy en claro que Canosa… no le cae nada bien. Asimismo, otro usuario le comentó:  "Será lo que será pero tiene credibilidad y apoyo de la gente. No todos tienen eso". Por lo que De Brito arremetió: "Yo no le creo nada pero entiendo que haya gente que sí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig